(1)???:-Bestias por todas partes...
Grey:-Esa voz...
El siniestro y oscuro lugar adornado con lápidas y árboles secos iban a la perfección con las siniestras palabras que ocupaban todo el lugar
(1)???:-Serás una de una ella, antes o después...
Al fondo de la capilla había un hombre alto, vestido con ropas de cazador casi igual a la de Grey, con la diferencia de un sombrero más redondo y achatado. Desmembraba un cadáver con su hacha mientras agarra con fuerza su escopeta en la otra mano.
Aria:-Menos mal, otro cazador.
Grey:-Espera, hay algo mal.
Aria:-¿Eh?
El misterio cazador se acercó, revelando ser un hombre rondando los cincuenta, con pelo cano hasta los hombros y una venda que tapaba sus ojos.
Shadow:-Gascoigne...finalmente perdiste la cordura...
Aria:-Gascoigne, ese nombre me suena mucho.
Grey:-Claro, es el padre de la niña.
Aria:-¿Él es su padre? Entonces...
Grey:-Entonces, tenemos que matarlo.
Aria:-Pero su hija lo está esperando.
Shadow:-La familia, los amigos...nada de eso importa cuando hablamos de la bestialidad.
Gascoigne dio un grito antes de lanzarse al ataque.
Shadow retrocedió, Aria también, pero Grey encaró al hombre que le sacaba tres cabezas. Sus hachas chocaron, ambos se separaron y volvieron a chocar con gran contundencia.Aria:-Ah...
Aria se encontraba en la misma situación de siempre; la fuerza bruta de Gascoigne abrumaba a la chica, quién no se detuvo a mortificarse por no atreverse a pelear contra un ponente que había disparado la escala de dificultad. En vez de eso, se dio cuenta de que Shadow se mantenía impasible con los brazos cruzados mientras su amigo continuaba con la pelea.
Grey:-Veo que no has perdido facultades, Gascoigne, sigues conservando esa fuerza arrolladora.
El experto cazador gruñó como una bestia y comenzó una oleada de ataques brutales. Por primera vez, Aria vio a Grey retrocediendo.
Aria:-(Si tan solo pudiera...)
Shadow:-Estás pensando en ayudar, pero tienes miedo de acercarte, ¿Verdad?
Aria:-S...sí...
Shadow:-Es normal. Matar animales no se compara a matar algo con forma humana.
Aria:-...
Shadow:-Estás muy verde, tu habilidad es casi inexistente y ese hombre podría partirte en dos con un solo hachazo.
La chica apretó sus puños sintiendo mucha impotencia.
Shadow:-Pelear a distancia no es buena idea, pero tienes la suerte de llevar un arma de cerca y lejos.
Aria:-¿Mi bastón puede usarse a larga distancia?
Shadow:-Las armas de los cazadores siempre tienen truco: Grey puede aumentar el rango de su hacha, ella podía convertir su espada gemela en armas independientes y tú puedes usar tu bastón como un látigo; solo tienes que usar una mano para girarlo hacia la derecha y la otra para girarlo a la izquierda.
Aria agarró su arma con ambas manos e hizo lo que dijo Shadow. Su bastón se expandió de golpe y se transformó en un látigo dentado.
Aria:-¡Increíble!
ESTÁS LEYENDO
Bloodborne. El hijo de La Luna. [En Revisión]
FanfictionDespertar en una clínica con lobos hambrientos y seres extraños no es una experiencia muy agradable. Muchos no serían capaces de superarlo, pero nada malo puede pasar cuando te echan una mano...¿Verdad? Nota: Evidentemente en esta como en otras hist...