Grey:-Mierda...debemos hacer algo.
Los cazadores guardaban silencio mientras pensaban en una estrategia para enfrentar el peligro.
Aria apretó ligeramente su arma y una idea se le vino a la cabeza. Convirtió el bastón en látigo y caminó hacia los barrotes que servían como entrada a la plaza.Grey:-¿Qué vas a hacer?
Aria:-Ya veréis.
La chica ató su látigo en los barrotes a la altura de su cara.
Aria:-¿Lo entendéis?
Shadow:-Ya veo. Tienes buenas ideas chica.
Grey:-No lo discuto, pero que se tropiecen no servirá para matarlos.
El chico volvió a extender su hacha y se colocó un poco lejos de las puertas.
Grey:-Pero puedo rematarlos cuando caigan.
Shadow:-Bien. Prepárate.
Shadow cogió la gran espada que cargaba en su espalda y la clavó con fuerza en el suelo. Desenfundó la espada de tamaño normal de la enorme "funda" metálica y dio un fuerte golpe que resonó por toda la plaza.
Shadow:-Ya vienen.
Grey adoptó la misma pose que utilizó antes de corta la pierna del gigante.
Las criaturas tropezaron una detrás de otra y Grey los decapitó con el mismo movimiento que usó la última vez.Aria:-Fue fácil.
Grey:-Sí. Pensaba que...
???:-Sucios impuros.
La grave voz tras Grey hizo que todos se dieron media vuelta para ver a un hombre alto vestido de negro con un sombrero similar al de una bruja, un alargado bastón en su mano derecha y una especie de rociador en su mano izquierda.
Grey:-Mierda.
Una espesa bruma azul salió del extraño aparato y Grey fue rodeado totalmente por la niebla.
Aria:-¡Grey!
La chica todavía tenía su arma atada a los barrotes. Cogió su pistola y disparó al hombre, llamando su atención.
Aria:-Ah...
La intimidante figura se acercó a la chica y extendió su brazo para hacerle lo mismo que hizo con Grey. Pero la niebla no llegó a salir del extraño aparato.
Shadow:-Bonito chisme, ¿Me lo prestas?
El chico había agarrado el brazo del hombre desde su espalda y se lo arrebató de las manos para tirarlo al suelo y romperlo de un pisotón.
Shadow:-Uy, se me ha roto.
???:-Desgraciado.
El hombre intentó darle un golpe a Shadow con su bastón. Los ataques eran evadidos con facilidad por el chico.
???:-¡Muere!
Shadow esquivó hacia un lado la potente estocada frontal que disipó la niebla que cubría a Grey.
Shadow:-Fallaste.
El hombre centrado en Shadow no pudo defenderse del hachazo que rebanó su brazo.
???:-¡Aaaaah!
El hombre se arrodilló mientras sostenía lo que quedaba de su brazo amputado.
Grey:-Cof, cof, cabrón...
Los ojos de Grey estaban rojos. El chico levantó su hacha mientras se limpiaba la saliva con la otra mano. Los gritos cesaron cuando Grey decapitó al extraño hombre.
ESTÁS LEYENDO
Bloodborne. El hijo de La Luna. [En Revisión]
FanfictionDespertar en una clínica con lobos hambrientos y seres extraños no es una experiencia muy agradable. Muchos no serían capaces de superarlo, pero nada malo puede pasar cuando te echan una mano...¿Verdad? Nota: Evidentemente en esta como en otras hist...