no

627 93 26
                                    

Su respiración variaban de intensidad, los latidos de su alma parecían montaña rusa, la vergüenza y pena decoraban de colores su rostro.

¿Cómo lo sabía?

La puerta de cristal le ponía su reflejo.

Estaba loco,eso era lo que estaba sucediendo... Quería destrozar su pobre alma más de lo que ya estaba... Nunca pensó aceptar la propuesta de Nightmare,pero necesitaba trabajo.

¿O también fue que, lo iba a poder ver nuevamente?

¿Podría resolver todo?

Aún tenía en la cabeza cuando Nightmare llegó a dónde se estaba quedando y con rostro serio y casi en amenaza, le entregó un pequeño folder, donde la empresa donde Error era el dueño, le invitaba a formar parte del equipo.

¿Que si se resistio? si, al inicio devolvió el folder con el corazón a punto de estallar, pero algo estaba más que claro, tanto para el azabache y ahora el albino, la negación no era un respuesta.

Ahora, con Casi su alma por la garganta, entraba a aquel edificio, siendo recibido por miradas curiosas y entre ellas, una voz que agradecía escuchar.

-¡ink!-berry corrió a él y lo abrazó, realmente al ver a su amigo ahí, calmaba los nervios que lo azotaban.

Pero... La cosa aún no acababan y, dudaba que eso pasará, ya que solo era el inicio, un inicio forzoso para ambos. Error salió de su oficina y sus miradas se encontraron.

Solo era el comienzo...

Algo que tuvieron que aceptar ya que..

Nightmare no obtiene un NO como respuesta.

♥LOVE me again♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora