¿alguna vez te has sentido que te tambaleas como si caminarás en una cuerda floja y no sabes en que momento te vas a caer?
En todo este tiempo me he sentido así, ya no sé ni a que estoy jugando, no sé realmente si voy a llegar a volver a recuperar el amor de error o simplemente estoy creando un cuento donde el villano soy yo, Nightmare dice que tenga fe o bueno, como realmente lo dice que no "sea estúpido" Y que si ya estoy aquí que concluya con lo que empecé, pero si tan sólo supiera que no sé ni qué voy a desayunar en ocasiones o, qué tipo de bufanda voy a ponerme o si los zapatos que llevo van a hacer el par adecuados. Yo no soy decidido como Nightmare, yo no tengo en pie una meta, supongo que eso es lo malo de mí y la razón por la que no duro en un trabajo.
últimamente me he mantenido aquí y no creo que sea realmente por el gusto de crear bodas, si, me gusta la temática... Pero supongo que lo hago más por ver a error.
error aún no puedo creer que esté aquí buscándote, que haya dejado todo atrás para venir y aún así enterarme que estabas casado con quien menos creí con dream, ese traicionero, aquel que fingió ser mi amigo y me metió ideas, me metió miedo pero no todo es su culpa; también fue mía por haberle creído.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.era un día maravilloso donde a las campanas de la iglesia sonaron y una joven pareja salió triunfante,
se habían casado.
Y el organizador de la boda estaba completamente feliz por dar un servicio adecuado y de primera calidad, por el cual, fue contratado efectivamente; de gala estaba recibiendo los invitados en el salón, mientras observaba a la hermosa pareja bailar en la pista y se felicitados por todas esas personas y monstruos.
en muy dentro de sus pensamientos lograba divisar que fuese él y error en ese momento, creyendo que en algún instante de su vida iba a vivirlo, Cómo hubiera sido si no hubiese huido cuál gallina y se hubiese quedado para aceptar en matrimonio al amor de su vida,
¿como hubiese sido estar todos estos años con error?
¿seguirían juntos todos el día?
¿tendrían una maravillosa familia?
era muy fácil soñar, no quitaba nada, bueno excepto cuando se tropezó con uno de los invitados y le echó champagne En su traje.
—¡lo siento mucho!— se sentía estúpido, más de lo que realmente era, no podía creer que él, siendo recepcionista de esa boda hubiese hecho una escena tan vergonzosa. Tal vez estaba tan nervioso, sorprendido, no se dio cuenta realmente con quién estaba hablando.
—el día que no hagas alguna escena en algún evento será un día donde fin del mundo venga— error lo miro con un poco de burla pero al mismo tiempo molestia era su mejor esmoquin.
la cara del de mancha de tinta se sonrojó nuevamente en esos hermosos colores y la vergüenza pasó por cada uno de sus huesos
¡¿por amor a Dios cómo es que él era el más desgraciado de toda la vida para echarle champagne en el esmoquin de quién ama?!
— ¡Jefe!, ¡¿Que, que hace aquí?!— con algunas servilletas intentaba limpiar la gran mancha de su ropa.
— en primer lugar vómito de tinta y patas de gelatina, no soy tú jefe por ahora, en segundo lugar ¡Lo estás esparciendo más imbécil!— el azabache tomó su mano y la apartó de su pecho no podía creer que pudiese ser más estúpido y torpe.— y no, no me acompañó, tuvo que viajar, a mi hermano Geno no le agrada, por ello no vino.
—¡¿Geno?!, ¿A dónde está?— tantos años sin verlo, estaba emocionado y aterrado, digamos que el hermano mayor, lo maldijo cuando huyó... Lo demás son mensajes de texto y llamadas que ... Bueno, mejor no recordar.
La boda era de unos amigos del hermano mayor, por ello es que la familia de Error estaba invitada pero al parecer no quería al de alma de oro. Bueno, tenía que seguir recibiendo a los invitados, no tardó en despedirse de su amado clich.
Todo iba bien, ¡¡había salido a la perfección!!
Novios felices
El de mancha en la mejilla se disponía a irse, su trabajo estaba hecho y bueno, una tanda de películas lo esperaban en casa, una mano tomó su hombro y detuvo y recibió una invitación.
—¿Que te parece si vamos a los bolos,toda esta gente me está irritando— dijo el Clich con un rostro molesto.
No pudo decir nada, solo afirmó con su cabeza y de estar en esa boda, ahora estaba con su “jefe" en una mesa de los bolos, recordando cuando salían y Error sacaba su enojo en estos mismos... Enojo...
¿Algo lo había hecho enojar?
Por chismes de oficina o mejor dicho Berry, se enteró que Error y Dream habían discutido fuertemente, que Dream le contó que se iría para calmar las cosas, todo porque Error se “imaginaba" que estaba viendo a alguien y que no aceptaría que lo tratará así...
Ese mendigo
Tal vez...solo tal vez volvería a coquetearle a Error, se que estaba mal, estoy intentando robarle el esposo a alguien más.
Con cuidado, se colocó así lado y lanzó la bola haciendo una chuza.
Sus miradas se volvieron a encontrar pero más formalmente.
Se sonreían mutuamente
La compañía de cada uno le hacía bien.
Entre risas el azabache se volvió a divertir como en los viejos tiempos, sin importarle la hora de llegada, sin cansancio o enojo... Solo era él Junto a quien le producía que su corazón diera latidos fuertes.
Estos mismos se aceleraron cuando entre sus miradas cuando disfrutaban algo en su mesa para comer... Se atrevió a darle un beso al de mancha en la mejilla y sonrojo de arcoiris.
Tal vez...solo tal vez, podrían volver a coordinar en sus latidos.
—¿Error?
ESTÁS LEYENDO
♥LOVE me again♥
Fanfictionasí que... no es ¿no?, aún me cuesta entender que sucedió, no diré que soy la victoria, para nada, también tengo la culpa, pero dime ¿ahora qué hago con todos estos recuerdos?. sabes siempre tuviste razón en algo, soy un completo idiota... un idiota...