Absolutamente estaba soñando, eso no podía estar pasando. Tanto tiempo deseando volver a sentir ese amor, no era necesario decir nada...
El azabache lo miro como si se hubiera trabado al no creerse lo que había hecho.
con nerviosismo, ambos seres completamente diferentes se miraban, el sonido del triplay con las bolas y los pinos cayendo era lo único que hacía ruido.
¿estaba mal?
¡por amor al Dios que sea!, ¡SI!
se había dejado besar por alguien que estaba casadono sabía que hacer, que decir... ¿debería actuar que nada pasaba?, su alma iba al mil y su mente era como una lavadora en modo de centrifugado. ¡se estaba muriendo, una ambulancia!
—¿Error?, que...¿por qué?— ink estaba aturdido y no se diga del azabache, parecía estar reiniciando sistema, entre tartamudeos, nuevamente esos ojos volvieron a verse, a perderse.
la lógica podía irse al demonio por unos segundos más, ahora nuevamente soltaban risas y repetían esos besos, no solo uno..si no más, volvían a sentirse como en la universidad, sentirse con escalofríos, nervios y miedo a ser descubiertos.
no podían evitarlo
sus labios parecían extrañar el viejo registro de los Contrarios.
Dream no estaba, él se había ido por algunos días negando la verdad de las fotos que le habían llegado a Error por correo electrónico, si es mentira la fotografía de él con Cross dándose un beso en un desfile...
ahora no le interesaba si le estaba rompiendo el corazón a su pareja, ya no le importaba ser un gran ejemplo ante la familia...
solo quería estar con quién tanto temor sintió al verlo entrar por la puerta y tuvo que aparentar enfado.
cómo bola de billar, rebotaba de un lado al otro, sintiéndose débil, feliz, asustado pero con pasión... encontró la perfecta sincronía que intentó forzar con alguien que creyó, lo haría olvidar al final no fue necesario el hacerlo... el responsable de su más grande dolor estaba correspondiendo sus besos, sus caricias ... sus risas.
riendo de cualquier cosa, sin ningún motivo y es que, es hermoso sentir mariposas por ver a quien siempre has amado...por al fin saber que tal vez, no te olvidó.
entre la lluvia del verano y las calles ajetreadas, corrieron como el los viejos tiempos... entrelazando sus manos con nerviosismo y amor, viéndose a las cuencas y suspirando suavemente... esa llama se había despertado, el deseo de verse
esos sueños mutuos de recuerdos transtornados con la fantasía...
frente a frente
cara a cara
no pensaban sobre el día de mañana, sobre lo que pasó... ya habían sufrido tanto con el pasado..
¿podrían darse otra oportunidad?
¿cómo?, ¿tirar todo lo planeado?... no dejes que las.nubes te alejen del suelo y la triste realidad que esto podría volver esos besos a lamentos por ver lo que iba a pasar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.dicen que el Karma llega con cuenta en mano
el de iris doradas estaba en esa casa de Italia, jadeando entre los brazos de ese monocromático... ajeno que su oveja estaba saltando la valla, no le interesaba, solo consolar su pasión interna que Error nunca satisfacía.
el humo de tabaco después de unos minutos se esparcía por la habitación que sería próximamente de su matrimonio, ¿sinismo?, pffff hahaha, para nada... solo que ahora no amaba a Error pero por conveniencia no lo dejaría, no dejaría ir lo que lucho por años solo por capricho, no dejaría ir esas ganancias, tenían que ser un matrimonio excelente.
—¿tienes el vídeo?
soltó una risa en lo que miraba dormir a ese infiel a su lado.
— si, después te lo envío, me debes una comida estúpido.
ESTÁS LEYENDO
♥LOVE me again♥
Fanfictionasí que... no es ¿no?, aún me cuesta entender que sucedió, no diré que soy la victoria, para nada, también tengo la culpa, pero dime ¿ahora qué hago con todos estos recuerdos?. sabes siempre tuviste razón en algo, soy un completo idiota... un idiota...