no aceptaría que esto acabará, no lo quería y no lo vería caer, no vería caer esa gran torre de mentiras, no aceptaría que su gran imperio que había construido desde muy joven se fuese para abajo pero... ¿cómo es que Error sabía eso?, ¿cómo es que no se dio cuenta que realmente cuando él iba error ya estaba de regreso.?
se confió, se confió porque creía que eran torpes porque veía todos como gente ciega, porque se creyó encima de todos qué olvidó que tenía cuentas pendientes con alguien más, que tenía incluso enemigos entre su misma familia; olvidó que lo que hacía estaba mal y que escupir al cielo tarde o temprano caería en su rostro.
sus miradas se desviaron una hacia la pared y la otra simplemente al suelo.
sentiría pena,¿no?, sentiría vergüenza al ser descubierto,¿verdad?, era algo que uno tendría al sentirse desnudo entre la verdad pero no, Dream no sería asi, alzó la mirada, frunció el ceño y con todo el aire que pudo absorber grito: “¡esto no se acaba hasta que yo diga que se acaba!". no dejaría ir nada, no dejaría que esa fortuna a la cual estaba esperanzado a conseguir, una vez que fuesen Italia y lograr concebir un hijo se desapareciera por el muerto que tuvo misericordia de no deshacerse de él y es que, Edge y Fell no por algo le hacían la vida miserable.
si, no se quedaría así cómo así, sabía que podía regresar, sabía que ink podría dar la vuelta y volver por eso se encargó de no darle energía ni esperanzas, de no darle fuerza pero al parecer esa debilidad fue lo que le ánimo a volver a buscar aquella felicidad que intentaron arrebatarle.
tomó su abrigo y salió de ahí, salió dando pasos firmes y golpeados, no podía creer que en serio estuviera pasando esto, ¿en qué falló? ¿qué fue lo que hizo que su cortina de humo cayera?, quién... le quitaría la venda, NIGHTMARE.
.
.
.
.
.
.los golpes de la puerta de su hogar hicieron que despertara aquel jugador que reía tan tenebrosamente ante su victoria, después de enviar por correo aquel video de uno de los encuentros de Cross y Dream en Italia y que, estos dos mismos se enfrentarán a Error en su oficina.
“tu...¿tu siempre has sido el amante de Dream?
“si Error, después de tu boda empezó a querer andar conmigo, aún sabiendo que soy pareja de su hermano"
“hay cosas de qué hablar querido Cuñado"
ahí supo todo,supo que solo fue un capricho,que Ink no lo dejó en el altar por gusto, si no que lo había manipulado y después a él mismo, que NIGHTMARE junto a Cross planearon desenmascararle, darle una probada de su propio chocolate.
porque ambos saben que Dream en verdad empezó a amar a Cross y le pedía huir juntos.
la puerta se abrió y detrás de esta, esa mirada aunque somnolienta pero retadora y burlona lo recibieron, —¿que haces aquí querido hermano?, es muy tarde,¿te peleaste con Crayon?— obviamente sabía lo que pasaba, sabía que Dream iría a su casa, sabía que Error diría la verdad y así ;que también este mismo iría a buscar a Ink para alejarse de lo que vendría después.
—¡tú!,¡¿quién te has creído para meterte en mi vida?!— musitó en colera, no le importaba despertar a los vecinos, que supieran que su hermano era un metido,un ser cruel.
—¿en verdad vienes hasta aquí a poner esa cara de mártir para quedar como la víctima?,Dream ya eres un niño grande.
ambos hermanos empezaron a discutir en la puerta, más que nada Dream era el que alzaba la voz haciendo que alguien en particular despertará de su cómoda cama, se colocará las pantuflas y bajara las escaleras con cansancio, si, esos ojos bicolor lo miraron con desinteres mientras los dorados nunca esperaron verlo ahí.
—¿Dream, que haces aquí a estás horas?
su mentalidad de aquel de alma de manzana podrida, despertó con malicia tomó una actitud recta y aún estando su hermano frente a él, le apartó bruscamente para tomar la mano de Cross e intentar besarle. Sabía que a su hermano le gustaba y que quizá tenían un noviazgo pero... que Cross lo amaba sobre su hermano.
¿verdad?
ese golpe en su rostro en forma de bofetada, lo hicieron retroceder.
—¡¿Cross?!
— Dream, ¿no te das cuenta, verdad?, yo nunca te amé y Nigthmare armó todo esto... solo fuiste nuestro juego, ¿crees que te amaría por todo lo que nos has hecho?.
no podía creerlo, ellos dos eran los responsables de derrumbar todo, de quién realmente amó, confío y le dio su verdadero corazón ahora estaba de pie junto a su hermano traicionero, riendo por lo que le pasaba... escupiendo en su cara que solo se acostó con él para atraparlo con las manos en la masa, que todos esos besos fueron con asco.
—me das y siempre me has dado asco Dream.
ESTÁS LEYENDO
♥LOVE me again♥
Fiksi Penggemarasí que... no es ¿no?, aún me cuesta entender que sucedió, no diré que soy la victoria, para nada, también tengo la culpa, pero dime ¿ahora qué hago con todos estos recuerdos?. sabes siempre tuviste razón en algo, soy un completo idiota... un idiota...