Desviaba la mirada a diversos sitios menos, a esos ojos pesados y profundos; aquel reloj era un martirio para él, ese tedioso tick Tack empezaba a sacarlo de sus casillas.
-Y dime- la voz ronca de Error le desconcertó- ¿por qué quieres trabajar aquí?.
¿Por qué?
Tenía lógica, ¿No?, Es una entrevista de trabajo.
Salí con el pecho agitado y manos temblorosas, no tengo ni la más mínima idea de cuánto tiempo estuve ahí, frente a frente con Error, esos ojos no me los puedo sacar de la mente, con suerte la entrevista fue un existo o eso pienso yo.
Una, dos, tres o quizás más, la alarma de las siete de la mañana sonaba y repetía a cada cinco minutos; hasta que aquel esqueleto de mancha en la mejilla se desesperó y golpeó el artefacto tan irritante...solo quería dormir....
¡Ho, no!
Una llamada entró a su celular, parecía que el mundo están en su contra, contestó con voz amarga y cansada, solo para paralizarse y poner cara de estúpido ante la voz que le gritaba del otro lado de la línea.
Ho santos cielos Ink, llegarás tarde a tu primer día de trabajo...
Dicen que hay cosas que nunca cambian y eso lo vio Nightmare al ver llegar como rayo y todo desarreglado al vomito de tinta.
— nunca cambiarás—y no se equivocaba ¿Verdad?
Que el día comience, que el baile empiece a dar vueltas...
Que la pesca por el amor de Error comience.
Pero había un pequeño problema
Insignificante pff que va
No, mentira, no será tan fácil; no es lo mismo...
El pecho duele pero la sonrisa se mantiene, disimular fue la primera regla y enseñanza que le dijo Nightmare.
Los dos entran de la mano, saludando a su personal, lo miran, los mira, Dream de ve confundido y nervioso.
Error le mira con desagrado pero simplemente le ignora.
Golpe bajo
Hoy, no habría cuento dulce.
Hoy se daba un pasa hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
♥LOVE me again♥
Fanfictionasí que... no es ¿no?, aún me cuesta entender que sucedió, no diré que soy la victoria, para nada, también tengo la culpa, pero dime ¿ahora qué hago con todos estos recuerdos?. sabes siempre tuviste razón en algo, soy un completo idiota... un idiota...