Una tras otra, las semanas transcurrian con paso lento pero se sentían tan rápidas, donde uno se daba cuenta que, ya había pasado al menos algunos meses en ese trabajo. Una taza de café y unas cuantas donas eran su desayuno en su misma oficina donde veía las peticiones de sus próximos clientes.
Sigo meditando la razón de mi estadia aqui, ¿Que tengo que hacer?, ¿Cuáles tienen que ser mis movimientos para poder estar más tiempo contigo Error?, Desde aquel día, no hemos vuelto a dirigirnos la mirada o mejor dicho...no lo has vuelto a hacer.
Sabía que no debía haberme ilusionado...
—hey, deja de dormir en el trabajo o te echaré a la calle—esa voz clicheada lo sacó de su trance. Era él, con ese mirar poco amigable y su odio a punta de filo.
Solo tenían pequeñas conversaciones, o si es que así se les podía decir.
Un hola, nahhh no, ni al saludo llegaban, no había interacción... O eso creía el de huesos blancos y mancha en la mejilla.
Algunas veces no vemos la realidad, algunas veces no vemos lo que los terceros si es que es hilarante, en este vals del amor, danzamos ciegos y aunque lleguemos a pisar nuestros pies, no lo sentimos, no sentimos ese toque como la mirada del otro sobre nosotros.
Él no sentía ese mirar profundo que desde la oficina discretamente se posaba en él.
Solo analizaba la forma de como mordía esa goma que el lápiz poseia (algunas cosas nunca cambian) , como miraba pensativo a los lados y movía sus dedos con ansiedad.
«Esta dudando de si mismo» pensó el azabache que, con sigilo y “seguridad" aja si, se acercó a su trabajador, un “hey "no funcionó, pasar la mano por frente de él, menos.
Ink
Estúpido
Pedazo de tinta
Siguió con pronombres pero parecía que uno estaba en un reinicio de software.
De alguna manera eso le pareció graciosamente molesto, era algo que siempre hizo en la universidad, cuando la clase era completamente aburrida, parecía que se iba a otro mundo.
Cuando logró sacarlo de su trance, sus miradas se encontraron, una con asombro y la otra con curiosidad, fueron segundos donde todo se detuvo.
Nuevamente volvía a apreciarlo
Ya había olvidado sus hermosos rasgos
Esos ojos cambiantes
Esa mancha curiosa
Esa expresión que era simple pero al mismo tiempo representaba tantas cosas.
En especial...
Su pecho quiso detenerse en ese momento, veía como aparecía aquel sonrojo tan único..
Era precioso
Su rostro se pintó de azul eléctrico.
No puede ser que estos sentimientos empiecen a florecer solo con verlo reaccionar asi, ¡¿Cierto?!.
— disculpen ¿Interrumpo algo?—esa voz... Error miró a su derecha y se topó con ese mirar dorado,era su “esposo".
Nightmare sonreía divertido por la escena montada, era cuestión de tiempo que ese sonrojo arcoiris, volviera a cautivar al estúpido clich.
Ahora su hermanito sabría que su estable relación no lo era tanto.
★★★★
Estrellitas!!!★♥, no estoy muerta, solo andaba de parranda.
Realmente supongo yo, que ya contaré con cierto tiempo para actualizar, anteriormente el trabajo me lo impedía por las salidas y entradas, pero ahora, no prometo actualizar diario como en un inicio pero intentaré que sea semanal.
ESTÁS LEYENDO
♥LOVE me again♥
Fanfictionasí que... no es ¿no?, aún me cuesta entender que sucedió, no diré que soy la victoria, para nada, también tengo la culpa, pero dime ¿ahora qué hago con todos estos recuerdos?. sabes siempre tuviste razón en algo, soy un completo idiota... un idiota...