Italia
El amor de su vida se iría a Italia con ese traicionero, no podía rogar y suplicar que no lo hiciera, no era nadie para impedirselo
¿A esto es a lo que llaman Karma?
Todos saben que se lo merece ¿O no?
El trabajo por muy pesado que resultará no lo distraía de aquella noticia que habia recibido de Nightmare, era un golpe bajo pero, ¿Ya debería de estar acostumbrado no?.
La futura pareja a quien atendía solo era una representación donde nuevamente su mente le recordaba el como hubiera sido...
Ink, aquel cobarde que hoy solo mira a quien amo, tomar la mano de quien consideró su "amigo".
¿Realmente Dream se merecía ese odio?
Sería estúpido decir que no
Pero sería doblemente estúpido decir que si.
¿Quien fue el que salió huyendo?, El mismo
¿Quien lastimó al azabache de la manera más ruin? Si, fuiste tú Ink.
¡¿Quien es el perro que está buscando nuevamente otra oportunidad?!.
Si, soy yo, el imbécil que nuevamente llega a casa después de un día atareado, irritante, aburrido y frustrante; estoy nuevamente empezando a dudar sobre el estar aquí, mi mente dice que lo que hago es egoísta aunque es ilógico ¿Lo soy no?, Pero mi corazón o si es que tengo uno, el cual empiezo a dudar de su existencia y solo es motivo de mi desgracia que busca consuelo del pasado, dice buscar una nueva oportunidad... Duele, duele y esd sentimiento es lo único que he podido sentir, a veces creo estar fingiendo las demás emociones... A veces pienso que carezco de ellas... Que las perdí el día que estás iban a nacer.
Nuevamente, estaba ahí parado viendo a esa pareja comiendo donas y su taza de café ¿Por qué los recuerdos lo atormentan?
¡Ho!
Espera, está viendo una de las tantas escenas que llegó a vivir.
Una mano se posó en su hombro,era Blue berry quien le regalaba una mirada comprensiva y le invitaba a seguir en sus labores...
—no lo sé Nightmare, se ven felicies—dijo con calma al querer tomar su taza de café.
—¿Asi tan rápido cambiarás de opinión?, No me sorprende que Error te haya olvidado tan rápido.
Algunas veces Ink pensaba que aquel quien decía querer verle “bien" solo de divertía de su desgracia... Pero también de hacía preguntar el ¿Por qué lo ayuda?
¿No se trata de su mejor amigo y su hermano?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hora de salida, solo quedaba él, entre las oscuras calles caminaba con el mirar perdido y desganado, pero... Algo que nunca creyó que pasará, empezó a mover su rumbo de las cosas.
La lluvia llegó sin avisar y lo obligó a ocultarse en un tejado de color terracota.
«esto no puede ser peor» pensó mientras se abrazaba y es que había olvidado abrigarse bien.
—sigues siendo olvidadizo, vaya vergüenza te debería de dar— esa voz... Esa voz que no se había dirigido a él desde la entrevista hizo que su pecho se comprimiera, solo se limitó a verlo de reojo, no se equivocó era ERROR.
— Lo sé... — dijo con vergüenza.
A caso ¿Debería?, Estaba tan nervioso que sus huesos temblaban y su pánico quería que saliera corriendo de ahi.
“no me sorprende que Error te haya olvidado"
Esas frases de Nightmare retumbaban en su mente, tenía que dejar de ser un completo cobarde, tenía que ser firme.
Lo último que muere al final es la esperanza y si eso llegará a suceder, tendría en mente que, lo intentó.
— me sorprende que estés aquí en plena llovizna ¿A caso no tienes vehículo? ¿O nuevamente la ley te lo quitó por amenazar a un policía de tránsito?— no tenía conciencia de sus palabras, hasta la última que se petrifico al analizar lo que había soltado.
Se quería Deshacer en esos momentos
Solo sintió esos ojos sobre él
Había dicho algo como si no
Hubiese sucedido algo
Entre ellos.—ese estúpido creyó que por representar la ley iba a intimidarme
—¿Nightmare tuvo que ir por ti? “mierda Error, deja de ser infantil"— intento imitar al hermano mayor de Dream, algo que por lógicas razones no se parecía en nada su voz.
Los dos se miraron y empezaron a reírse levemente e imitar a quien parecía ser el tutor de todos los de ese departamento. Entre el nuevo ambiente que de estaba creando, donde la lluvia pareció ya no importarles... Los dos comenzaron a preguntar sobre cómo había estado el otro, evitando el tema de su separación.
Se enteraron son las recaídas que pasaron en el lazo laboral, por ejemplo, Error estuvo a punto de irse a la quiebra pero gracias a él capataz de Nightmare eso no sucedió; también el como la compañía había crecido.
Por otra parte el azabache se enteró el como Ink tuvo que sobrevivir a un trabajo horrible, pero también se enteró que su lado bromista no había desaparecido, soltando uno que otro juego de palabras y relatando todas sus “venganzas" hacía su mugre jefe.
Sin meditarlo se dieron cuenta que aún a pesar de todo, seguían siendo esos estudiantes de universidad ¿y porque no?, Empezaron a empujarse sutilmente haciendo que Ink se mojara en un chorro de agua y Error lo mojara un auto.
Pero todo tiene que acabar
Solo que, al parecer el fin de esa lluvia fue el comienzo de algo que pintó de arcoiris los pómulos del de huesos porcelana.
Era momento de que cada uno tomará rumbo a su hogar, uno donde a uno lo esperaba un gato y al otro su pareja. Sin antes de agitar sus manos en señal de despedida, el más alto sacó de su maletín una bufanda delgada que aunque sabía que no protegería del frío aire y lo mojado de Ink, al menos evitaría una gripe.
—cuidate Ink, nos vemos mañana.
Y lo vio partir entre la Pequeña briza y las luces de la cuidad.
Ahora, mientras salía de una buena ducha, tomó la bufanda de color azul para admirar sus trazos; la reconocía, era aquella donde el Clich le había enseñado a tejer.
Aquella bufanda formaba parte de su historia, esa bufanda sería la única testigo que estuvo el día de su primer beso.
¿A caso era una señal?
ESTÁS LEYENDO
♥LOVE me again♥
Fanfictionasí que... no es ¿no?, aún me cuesta entender que sucedió, no diré que soy la victoria, para nada, también tengo la culpa, pero dime ¿ahora qué hago con todos estos recuerdos?. sabes siempre tuviste razón en algo, soy un completo idiota... un idiota...