Te amo
nunca creyó sentirlo realmente, lo amaba a pesar de ser una aberración a su matrimonio, de cierta forma siempre fue el único el cuál escuchaba desde hace tiempo, todo empezó cuando el de pupilas doradas lloraba amargamente entre los baños de la universidad.
“¿cómo pudo escogerlo a él?"
“lo di todo...le di mi corazón"
era el único que no aceptaba esa relación que se había formado, ahora, ahora era su amante, la gran escusa para salir del país e ir a su nido secreto con él.
le era fiel
le amaba
estaría con él
—Cross, dime qué nunca me dejarás— se arreglaba la ropa y lo veía, ahí sentado en la cama mirándolo con serenidad.
—te amo Dreamy
era difícil decir te amo realmente, nada en esto es real, nada va en serio... pero Dream estaba cegado al creer que Cross estaba con él por tal sentimiento.
un ajuste de cuentas Dreamy
Cada quien tiene su motivo de ser, no todos somos malos porque si, pero si somos los malos en la historia de otro ser. Este era el caso del hermano de Nightmare.
no sabía amar
no sabía cómo hacerlo
era caprichoso
era testarudo
—un niño
La pesadilla de su hermano brindaba con una copa de coñac mientras hablaba con su fiel cómplice, es que todo estaba encajando muy bien, está partida de ajedrez vendría bien...
ya había armado la primera pieza de toda esta historia, Solo se dedicaba a ver a esos amantes que de echaban miradas coquetas desde lejos. Error e Ink.
aquel par de enamorados que eran más estúpidos que un una babosa y tan torpes cuál niño pequeño. Ahora se dedicaba a salir juntos a comer, cenar e incluso a tener pequeñas citas.
—al final si quieres a tinta aquí ¿verdad?, supongo que te divorciaras de mi hermano, no es cómodo ver cómo le eres infiel— se sentó frente a su escritorio para tomar su taza de café y acomodarse la corbata.
—lo siento Nightmare, pero supongo que si... amo a Ink, supongo que cuando Dream vuelva tendré que decirle
—¿no crees que de vaya contra Ink nuevamente?, será muy obvio que lo has cambiado por él, conoces a Dream,.
Aquella idea le ponía los huesos temblorosos y solo hacia que el clich se quedará perdido y se trabara al hablar, había empezado a amar de nuevo a Ink, lo amaba ¿verdad?.
no sabía con quién comentar esto, se sentía feliz con su amor pero cuando recordaba a Dream... cuando lo hacía su corazón se estrujaba.
—Berry, no se que hacer— al fin tuvo la confianza necesaria para hablar con alguien en privado, esa mora azul solo miraba a su jefe con angustia, era una idea loca ante sus ojos.
apreciaba Ink, siempre lo hizo y lo hará pero... ¿venir a romper un matrimonio?, eso no estaba bien, ya había pasado años, ¿por qué volver?.
¿capricho?
¿amor?
no era nadie para juzgar aún así, ahora estaba frente a quien estaba entre la espada y la pared, pidiendo un consejo a su amigo de los valores más grandes de todos
—Error, se que no soy nadie y quizá también yo tenga Conflictos en el pasado pero eso es, solo el pasado, le dejaras roto pedazo a pedazo, tienes que saber si esto va en verdad o perderás tu matrimonio
.
.
.
.
.
.
.
.
.« solo soy aquel demonio que ha venido después de herirte, arrastrandome y levatando del suelo...»
Ink se dio la vuelta para regresar a dónde ya antes no se había encerrado, sentarse sobre el retrete y cubrirse la cara con pena y dolor.
ESTÁS LEYENDO
♥LOVE me again♥
Fanfictionasí que... no es ¿no?, aún me cuesta entender que sucedió, no diré que soy la victoria, para nada, también tengo la culpa, pero dime ¿ahora qué hago con todos estos recuerdos?. sabes siempre tuviste razón en algo, soy un completo idiota... un idiota...