Lágrimas caían por sus pómulos, odiaba ser tan sentimental, deseaba vaciar esas emociones estúpidas y mirar sin dolor a quien aún amaba.
Iniciamos mal, ¿Cuando no?
Estaba en el baño de dónde trabajaba ¿Te recuerda a algo?
¿Nuevamente le estaban lastimando?Si y no, estaba bien, ya no recibía el acoso y dolor físico, pero ahora sufría uno del cual una curita o una venda puedan cubrir...
El dolor sentimental
«Solo quisiera que eso se detuviera, quisiera que nunca hubiese huido y aceptar estar a su lado, gozando de su amor, de tomar su mano como Dream la toma, besarle como siempre cada mañana me besaba al entrar, recibir esa sonrisa que por derecho debía ser mia»
Era punzante, era insoportable, no podía retener tanto dolor en su pecho, pero tenía que.
Salió con esa sonrisa falsa, con esa amabilidad cual máscara.
“nada pasaba"
—si sigues llorando, le darás pena ajena a todos — Nightmare le dijo con seriedad y casi se podía jurar con molestia (aunque eso debía de ser normal, odiaba a todos )
—yo, yo lo siento — la vergüenza recorrió su cuerpo ¿Era muy obvio?; Sin poder tan siquiera hablar más, vio a Dream acercarse a él.
Solo se dirigían la mirada o la palabra por trabajo.
Pero aún así, solo con verle...
Solo con notar como besaba a Error
LO ODIABA
los amigos no hacen eso ¿O si?.
Cuando estaba en la universidad, fueron amigos, al inicio muy unidos hasta que, se enteró que Dream, aquel esqueleto de mirada angelical andaba repartiendo a todos aquella patraña donde lo señalaba de un cualquiera ¿Por qué?
Porque a Dream siempre le gustó Error, porque a Dream no le agradó la idea de que Nightmare e Ink terminarán...
Porque nunca le agradó
Que, Ink fuese quien se robará
La atención de su amor platónico—cuando termines puedes irte Comyet— dijo el de iris amarillas con un tono de voz agrio. Se notaba la tensión, se sentía que entre esos dos podría ocurrir una masacre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¿Cómo fue que ellos dos terminaron juntos?—el de mancha en la mejilla miró con intriga a el hermano mayor de quién deseaba ver bajo tierra o con la cabeza empinada en el retrete.— pasó por tu estúpidez— le miró sin mucha compasión o un toque de sutileza.
—¡ Ya lo sé Nightmare, no me lo tienes que repetir todo el tiempo!— ¿Acaso era algo personal para que lo molestará así?.
—Cuando no llegaste, Error tuvo una recaída muy grande, no salía de los bares, era más agresivo, llegó a golpear a Cross solo por mirarlo con pena, tu y yo sabemos que mi hermano siempre tuvo un ojo sobre el clich, poco a poco se le metió y, míralos ahora Son una “hermosa pareja" ¿No?.
— Eres odioso Nightmare— ink solo lo miraba con el ceño fruncido ante su manera de darle “apoyo emocional”.
Solo rió al ver como ese pobre imbécil inflaba las mejillas y hacia pequeñas rabietas en el restaurante— deja de llorar magdalena, que lo que te diré será la clave para que vuelvas a recuperar al azabache. Solo escucha cerebro de pichón, cuando Error aceptó tener una relación con Dream, en una plática que tuvimos en el bar, me dijo que “lo había aceptado, solo porque tenía que agradecerle el apoyo que le dió con tu huída"! — tomó de su café y solo analizó discretamente como la sonrisa de su amigo se agrandada nuevamente y le miraba con esperanza, pero no dejaría que flotara mas allá que de un metro y llegará al cielo.
— estamos jugando contra las manecillas del reloj— tomó su mano con sutileza, no dejaría que se derrumbara de más.
El amor no era fácil
— ¿Qué?...¿Por qué dices eso?
— planean formar una familia e irse a Italia.
ESTÁS LEYENDO
♥LOVE me again♥
Fanfictionasí que... no es ¿no?, aún me cuesta entender que sucedió, no diré que soy la victoria, para nada, también tengo la culpa, pero dime ¿ahora qué hago con todos estos recuerdos?. sabes siempre tuviste razón en algo, soy un completo idiota... un idiota...