mano

580 79 28
                                    

El ruido que hacen la gente en los parques es tan singular, me hace sentir alegre pero al mismo tiempo triste, aislado...

Se supone ante las historias y la gente, que mi vida está en un plano feliz, tengo casa, trabajo, un "matrimonio", una empresa... entonces... ¿Por qué no lo soy?.

O eso creía cuando lo vi nuevamente.

Hay ocasiones que pienso que Nightmare es un ser cruel sin sentimientos y solo busca la mínima oportunidad para joderle a la pobre alma más cercana.

Por otro lado, lo veo cual jugador de pocker, esperando para lanzar su tirada, no se que fue lo que pensó al traer nuevamente a Ink cerca de mi...a la empresa, a mi vida, ¿Eso es lo que hacen los amigos?, Sabiendo que no le queria ver?.

Aún le doy vuelta a la aceptación que hice para que ingresará, se que en el reglamento implica que no relacionemos los asuntos de la vida personal con la laboral...

...

Cómo jefe tengo que poner el ejemplo.

¿En serio fue por esa razón?.

No paro esa rutina que he optado cada mañana, cada maldita mañana le veo llegar, veo que va al comedor por su taza y se prepara un té de manzana, tan sutil y sin preocupaciones se ve...

No entiendo cómo puede aparentar que el ambiente no es tan ¿incómodo?.

Se alza y va con su rutina, atender llamadas, ir y regresar de ver salones, convencer a los clientes, hacer recepción en algunos lugares, recibir registro de cada una de las cosas fundamentales, parece amar lo que hace... Siempre amó hacer cosas por los demás, porque todo en cada evento tiene que salir bien.

Desde la plática debajo de la lluvia, algo en mi ha querido acercarse a él y poder no lo sé, pláticar de cualquier cosa... ¿Se vería mal?, ¿Estará mal que le haga plática?.

Aquel azabache solo podía perderse en sus mil pensamientos, jugar con su pluma e ignorar olímpicamente a aquel ser de ojos dorados que le explicaba vaya saber que era... Pero sabía que Ink era la causa.

Esto no le estaba agradando
.
.
.
.
.

Esta vez la mano que pasaba frente a su mirar no lo sacaba de aquello suaves pensamientos sobre el esqueleto de mancha en la mejilla, tantos recuerdos que hacían olvidar la herida que cargaba en su pecho...

Sabor tan amargo como la hiel

-¡Error!, Te estoy hablando- dijo su pareja al llegar al límite de ser ignorado; solo pudo amargar el rostro al Alfin recibir atención.

- Dream... ¿Que quieres?- parecía salir de su cielo y recordar la triste realidad- se supone que deberías estar hoy en casa.

Lo veía, veía esos ojos pero no le provocaba la ansiedad de amor, no le daba la calidez de amarlo, ahora que pensaba, esas manos no eran tan suaves como las de Ink.

¿Cómo pudo comparar esa calidez en esos tiempos?

♥LOVE me again♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora