¿cierto?

632 97 19
                                    

Okey, aún no comprendo el porqué mis cuencas no dejan de derramar lágrimas, se que... Se que esto realmente no me debería de afectar, digo; ya pasó mucho tiempo pero aún así, aún así el pecho se me comprime.

Hoy descubrí que el amor es la mayor zorra, un sentimiento tan fácil como el abecedario. Es estúpido pero, me gustaría reprimir estás sensaciones que me afligen y nunca volver a sentirlas, no tienen algún sentido. Los sentimientos son tan crueles, tan misóginos y egoístas.

Una perdida de tiempo y atención.

Odio, odio y sin saber porque a quien toma la mano del hombre que fue mío, no quiero resultar posesivo pero, Error es solo para mi.

Simplemente quería caminar hacía él y tomar su largo abrigo para mirarle a los ojos y volver a decirle que a pesar de todo, lo seguía amando, quería arrebatar la mano intrusa y aferrarme nuevamente, ahora sin soltarlo cueste lo que cueste. Pero sé que eso solo sucederá en mi loca mente, ya que, he dado pasos hacia atrás, aún con la vista fija en él, nuevamente mi ser cobarde me pide huir, escapar; está vez por dolor y aquella, por miedo.

Si esto fuese un juego de azar, juro haber perdido en la prime ronda, soy tan patético, tan pusilánime y estólido. En vez de afrontar esto, lo esquivo y huyo. Cual ratón.

.
.
.
.
.
.
.
Error
.
.
.
.
.
.
Por favor, Error, dime que esto es solo un mal entendido.

.
.
.

Aún me amas como yo a ti, o al menos te acuerdas de mí.

¿Cierto?

♥LOVE me again♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora