-¿Así que tu jefe va venir a cenar? - preguntó mi nana mientras buscaba los ingredientes para lo que iba a cocinar.
-Si, mi querido hermano lo invitó, a él y a su hermana - le conté a mi nana.
-Pues voy a preparar algo muy rico - dijo sonriente - quiero conocer al " hermoso rubio" - dijo coqueta.
-Ay nana pues mientras tu cocinas yo me voy a dar una ducha. Me avisas cuando este la comida. Adiós.
Subí a mi habitación me di una larga ducha, cuando salí me quede embobada mirando la linda puesta de sol.
Las vistas de mi casa me encantaban, en la parte de adelante había un pequeño bosque y en la parte de atrás el mar. Cuando quería relajarme, me adentraba en el bosque e iba a un pequeño rió que había gracias a las aguas de las montañas que bajan y desembocan en el mar.
El sonido del toque en mi puerta me sacó de mis pensamientos.
-Niña ya llegaron los invitados - dijo mi nana.
-¡Nana ya bajo! - corrí a mi closet a buscar a buscar algo para ponerme.
Busqué un vestidos casual, me lo coloqué y me miré al espejo. Decidí ponerme el delineador, un poco de base y un brillo de labios natural. Con mi pelo no pude hacer mucho así que lo deje suelto, me puse unas sandalias y bajé.
Cuando llegué ahí estaban David, Christian, Fernanda y una chica rubia, debía ser la hermana de Christian.
-¡Victoria! - grito Fernanda y todos se giraron.
-¡Fernanda! - grité de la misma forma dramática.
-Hola, Christian - lo salude con dos besos en la mejilla.
Me sentía algo nerviosa.
Christian me presentó a su hermana y no se podía negar que eren hermanos, eran muy parecidos.
-Hola victoria, mi hermano me a hablado mucho de ti - dijo sonriendo.
-Oh... Espero que te haya hablado muy bien de mi - deje mientras le daba un abrazo y dos besos en la mejilla.
Pregunté por mi padre y David me informó que se había quedado en la oficina. Siempre igual...
Nos fuimos a sentar y Crhistian se sentó a mi lado. Mi nana nos sirvió la cena. Estuvimos hablando, riendo, contando anécdotas y muchas mas cosas.
-Vicky en una semana es tu cumpleaños ¿Qué vas a hacer? - pregunto Fernanda.
-Pues la verdad no había pensado en nada - comenté despreocupada.
-Podríamos ir al rodeo - sugirió mi hermano.
-Pues no estaría mal - dije - entonces ya esta, vamos todos el sábado que viene al rodeo, Cristian, Kate les va a gustar - les dije con una sonrisa.
-Avisaras a José ¿no? -preguntó Fernanda con una sonrisa cómplice.
-Pues claro, José es mi mejor amigo - dije obvia.
Las horas pasaron y Cristian y Kate se fueron a las diez.
* * * * *
Pasó el fin de semana.
Estuve en la escuela de baile, fui a entrenar y volví a la casa. Estaba muy cansada. La semana pasó rápida, ya era jueves y Christian hoy me confirmó el viaje de negocios que tendríamos el jueves de la semana que viene hasta el domingo. El viaje que teníamos que hacer era a Merida, había una conferencia y yo por ser su ayudante/becaria tenía que ir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Robó [Borrador]
RomanceHe querido editar la historia porque hay varias cosas que no convencen y pues quiero arreglarlas y mejorar la novela. Cuando piensas que la soledad es la mejor compañía que puedes tener, llega él. Tan rebelde como el solo, llevándote la contraria...