VICTORIA
Trabajar con Christian se había vuelto algo complicado. No pensé que lo desearía tanto. Estar a su lado y contener las ganas de tocarlo se había convertido en una tarea muy difícil. Evitaba mirarlo ya que mis ojos siempre se fijaban en esos deliciosos labios que me habían llevado al cielo.
El sonido de mi móvil interrumpió mis pensamientos.
"Hola Montserrat ¿Qué sucede?"
La llamada era de la oficina ¿Qué habrá sucedido?
"El viaje a Merida se ha adelantado. El señor Christian me pidió que te avisara y que te esperaba en su oficina en diez minutos"
"Mierda, ya voy."
Colgué. Me había pillado en medio de mi almuerzo y para colmo no había preparado nada para el viaje .
Al llegar lo encontré hablando por teléfono y me dirigí a mi escritorio para organizar los documentos que tenía esparcidos.
-¿Victoria ya tienes todo preparado? - preguntó.
-Em...pues...la verdad es que no - confesé conectando con su mirada.
-Victoria eres... El viaje era en dos días - reclamó.
-Excato, en dos días. Pensaba hacerlo mañana.
-Comienza a hacer la maleta, la conferencia es mañana a las diez. Saldremos esta noche para podre prepararnos y no estar cansados. Te recojo en tu casa a las ocho y media.
* * * * *
Y ahí estábamos, en el yet privado de la empresa de camino a Mérida. La verdad es que no me gustaba ir mucho en avión prefería los coches, las motos y los barcos. Cerré mis ojos para relajarme un poco pero Christian me despertó.
-Ya hemos llegado dormilona - comentó sonriendo.
Se veía muy lindo sonriendo y esos labios me pedian que los lamiera y los mordiera... Rápidamente aparté la mirada y me levanté.
Era una tortura, querer tenerlo y no poder.
En el hotel nos asignaron dos habitaciones, la de Christian y la mia seguidas. Había mucha gente, al parecer el hotel estaba reservado toda la semana para las conferencias. Christian y yo eramos los representantes de nuestra empresa y yo tenía que estar a la altura, era la primera vez que venia a alguna conferencia. Mi papá me había insistido varias veces que fuera con el y David pero yo me negaba.
-Victoria nosotros asistiremos a las conferencias mañana, el miercoles y el jueves a las diez. El viernes a las ocho de la mañana. Y mañana a las nueve de la noche hay una pequeña fiesta de bienvenida - informó mi jefe.
-Vale pero otra cosa ¿El sábado y el domingo que haremos?
-Pues estaremos libres. El domingo tienes que tener todo preparado, después de comer regresaremos a casa - hizo una pausa - vete a dormir, no quiero que llegues tarde. Mañana te paso a buscar - sin nada más que decir, entró en su habitación y yo hice lo mismo.
Me puse mi pijama y agarré mi móvil para ver si tenía algún mensaje pero no nadie me había hablado ni mi hermano, ni mi nana y mucho menos mi papá.
Desde que esa mujer desapareció de nuestras vidas mi papá se volvió amargo, su corazón se había endurecido y me daba pena porque mi papá no quiso rehacer su vida. Ya eran las once así que puse la alarma a las nueve y me dispuse a dormir.
* * * *
El molesto sonido de la alarma hizo que despertara. Me di una ducha, me vestí con un vestido negro pegado al cuerpo, una americana café y mis tacones negro moderadamente altos. Me maquillé rápidamente un poco de base, mascarilla de pestañas, delineador y brillo de labios. Guardé mi móvil y mi billetera en el bolso y cogí los documentos que Cristian me pidió que imprimirá.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Robó [Borrador]
RomanceHe querido editar la historia porque hay varias cosas que no convencen y pues quiero arreglarlas y mejorar la novela. Cuando piensas que la soledad es la mejor compañía que puedes tener, llega él. Tan rebelde como el solo, llevándote la contraria...