Estaba mirando mis contactos y me encontré con el número de Jake. Llevaba días sin saber nada de él. Había desaparecido y no contestaba ni mis llamadas ni mis mensajes y decidída a saber que estaba pasando con él, cogí mis cosas y me fui a buscarlo a la empresa en la que trabajaba con su padre. Al llegar ahí me dijeron que llevaba días sin ir a trabajar y eso solo emperó las cosas. ¿Que estaba pasando? Finalmente, decidí ir a buscarlo al hotel en el que se estaba alojando. Aparqué y entré a la recepción.
-Hola, buenas tardes ¿En qué puede ayudarla? - preguntó la recepsionista.
-Buenas, busco a alguien que esta alojado aquí. Jake Yilmaz. Es un hombre alto, con el cabello castaño hasta los hombros, tiene barba y simpre lleva anillos y collares.
-Se a quién busca. Él acaba de salir, hace unos cinco minutos. Parece que se dirigía a la playa si se da prisa lo encontrará - me informó.
-Muchas gracias - salí en busca de él.
Después de unos diez minutos lo encontré en una zona alejada, sentado en la arena y al parecer estaba llorando. Verlo así tan mal, tan vulnerable me rompió el corazón. Le habría de haber pasado algo muy grave para que estuviera así. Él que siempre estaba sonriendo en ese momento se encontraba derramando lágrimas y sin pensar lo dos veces corrí a su lado y lo abracé por la espalda. Quería que supiera que no estaba solo y que podía contar conmigo para lo que fuera.
-Oh... Vicky... - lloró con más ganas.
-Shh... Ya esta, estoy aquí cariño. Tranquilo - le hablé con calma al oído - todo irá bien ¿De acuerdo? No se que ha sucedido, pero todo irá bien - aseguré -¿Cómo supiste quién era?
-Tú siempre hueles a flores y además reconocí tus manos finas y pequeñas - dijo regalándome una sonrisa triste.
-¿Qué te pasa Jake? ¿Por qué estas tan triste? - pregunté - Jake, sabes que cuentas conmigo siempre - acaricié su mejilla.
-Yo... - su voz se hizo un hilo - mi hermana... Ella ya no esta porque no la supe cuidar - derramó una lágrima - mi hermana esta... - su voz se cortó - Ella, ella esta muerta...
Por un momento me quedé muda por el impacto de sus palabras.
-Oh, Jake. Lo siento tanto. De verdad, siento que te este sucediendo esto - lo abracé con todas mis fuerzas. Y
No no sabía que haría sin David.
-No quiero volver a New York, no soy capaz de ver a mi madre a los ojos - ver llorar a Jake me dolía demasiado - cuando mis padres se separaron yo me hice cargo de ella. Me había convertido en el hombre de la casa, tenía que cuidarlas. Pero ella se me escapó de las manos, comenzó a relacionarse con gente peligrosa y yo no estuve hay para ayudarla, no estuve cuando me necesitaba...
Ver sus sufrimento hizo que mi corazón doliera y las lágrimas picaron en mis ojos.
-Jake - acuné su cara en mis manos - tu no tuviste la culpa. No sabías lo que iba a suceder, y ten en cuenta que tu madre ahora te necesita más que nunca. No la pudes dejar sola en estos momentos. Me gustaría tener las palabaras exactas para calmar tu dolor, y me gustaría no tener que ver nunca más esta mirada en ti. Eres el hombre mas bondadoso, alegre y vivaz que jamás he conocido - intenté secar sus lágrimas pero seguían cayendo - Y quiero que tomes valor y vayas a buscar a tu madre y que entre los dos os apoyeis y os recupereis de vuestro dolor - besé su frente.
Él se apartó y escondió su cara entre sus manos mientras lloraba con más fuerza y desesperación.
Era horrible verlo tan mal y no saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Robó [Borrador]
RomanceHe querido editar la historia porque hay varias cosas que no convencen y pues quiero arreglarlas y mejorar la novela. Cuando piensas que la soledad es la mejor compañía que puedes tener, llega él. Tan rebelde como el solo, llevándote la contraria...