Como toda historia de amor tiene su final, algunos felices o neutrales, otros tristes y otros trágicos. Y la de nosotros no fue la excepción.
Me duele recordar cómo todo fue al comienzo y ver que tan jodidos estamos en este punto. Le pregunto a Dios, a la vida y al destino por qué no podemos volver a ese tiempo de felicidad, pero ellos se encargan de responderme que lo que pido es algo imposible. Y duele, duele como los mil demonios ver esos mensajes llenos de amor, esas fotos de momentos tan especiales y saber que sólo queda eso, momentos, recuerdos que vivirán en la memoria de cada uno hasta que esta no funcione más.
Aquellas veces que soñamos con cosas grandes, era nuestra fantasía... Y no queríamos que acabara. Pero al parecer había otros planes, dicen qué hay personas destinas a encontrarse y no permanecer juntas, otras destinada a separarse para más adelante volver a encontrarse. No sé, solo Dios, la vida y el destino sabe...
Sea como sea, espero que en tú camino seas feliz, no me importa si yo me estaré ahogando en un mar de sufrimiento o siendo exitosa de alguna manera, todo estará bien si tú eres feliz. Solo o acompañado, sea conmigo o no. Porque a pesar de que nuestro final no fue el mejor de todos, para mi sigues siendo importante.
Porque a pesar de todo, nuestra fantasía tuvo un inicio y un triste final.
xx.