Esa fue tu pregunta, y muchas respuestas vinieron a mi mente. "¿Qué tiene él que no tenga yo?" Él tiene amor genuino para dar, él tiene independencia para compartir.
Él tiene sonrisas para regalar, abrazos para ofrecer; tiene unas ganas inmensas de vivir y una gran mente para soñar. Él tiene el son que me falta, y el ritmo que me acelera, tiene la vida que anhelo y la aventura que necesito.
Junto a él puedo ser yo, junto a ti todo era restringido; junto a él soy feliz, junto a ti todo era aburrido. Él tiene el don de hacerme reír, y tú tenías el de hacerme llorar. Él me hace el amor, tú sólo me cogías y ya; él me abraza con ternura y tú me insultabas sin pudor.
Junto a él llevo meses de felicidad, mientras que junto a ti tuve años de amargura, junto a él nada es aburrido, en cambio contigo todo era monotonía. Con él nunca faltan los temas de conversación, contigo era un constante "¿qué haces?" sin nada más que decir. Junto a él me siento segura, junto a ti me sentía expuesta; su familia me quiere a pesar de lo qué pasa, la tuya nunca valoró lo que hice por ti. ¿Aun así te pregunta qué tiene él que no tengas tú? Tiene los cojones que a ti te faltaron para asumir la culpa, la responsabilidad.
"¿Qué tiene él que no tenga yo?" Fue tu pregunta, él tiene la felicidad que junto a ti nunca alcancé.
xx.