Quita esa expresión de acecino salvaje ¿Quieres? Me espantas a los chicos – La hermosa mujer que alardeaba con orgullo de poseer una esbelta figura envuelta en un elegante vestido negro adornado de partes doradas, además de unos hipnotizántes ojos en tono turquesa se acomodaba en su asiento luego de recibir su tan amada copa de vino tinto por el atractivo tigre bar tender que atendía aquel oscuro lugar lleno de luces tenues las cuales hacían juego junto a la música de jazz tocada en vivo al fondo de la sala.
Cierra la boca – La única razón por la que había accedido a asistir esa noche era porque todo en ese club formaba un ambiente relativamente relajante a comparación de los repugnantes destinos que los demás acostumbraban usar como excusa de celebración luego de una victoria en la semana.
¿Qué no lo imposible siempre es lo más excitante, murciélago? – Se escuchó una voz a la derecha proveniente de cierto personaje que se regocijaba en la cómoda conducta altiva y posesiva de dos hembras restregándose "disimuladamente" hacia su cuerpo desparramado sobre el sofá rojo carmín.
Claro que había excepciones que odian la poca comodidad en él, por ende ni siquiera volteaba a verlo, le provocaba arcadas.
Con razón todo te calienta haciendo que siempre prefieras chicas que nunca podrás llenar con tu micro-amigo ahí abajo a tomar un trago decente con los únicos seres vivos que no han intentado devolverte al nido de ratas donde perteneces, cariño – le devolvió la jugada con su ya conocida voz sensual llena de sarcasmo cruel provocando solo unas carcajadas en el macho ahí sentado debido a ser de los pocos que no dejaban a esas palabras traspasarle como dagas directas a su mente.
Cosa que funcionaba para los tres.
De hecho, podía decirse que poco a poco se estaba acostumbrando a tenerlos en su equipo respecto a las misiones aunque decir que eran los mejores amigos ya era mucho, cumplían con lo que se les ordenaba cada uno a su estilo claro y después de muchas malas experiencias habían aprendido a no ser un estorbo, si morían no repercutía en nada al erizo negro o si no les gustaba algo de las ordenes le importaba nada, en resumen, aun no fallaban luego de todos esos años batallando, eso servía, fin de la historia.
Definitivamente demuestras lo elegante que muchos dicen que eres – Dijo seguido de abalanzarse a devorar los labios de una de las conejas que le hacían compañía, demostrando también como le pasaba de un odio a otro la sutil mueca asqueada de su compañera aun sentada en la barra.
Ignorando la escena pornográfica a su derecha la esbelta murciélago quiso cambiar de tema a cosas con más peso acompañadas del callado azabache a su lado, pues eran de las pocas ventajas que tenían, el ser el equipo de agentes más importante y de primer rango los superiores les regalaban un tiempo límite libre contado por un día a la semana, máximo doce horas afuera de esas metálicas instalaciones, sin cámaras, sin terceros espiando y en una zona donde no se escucharan gritos o balazos cada minuto era la oportunidad perfecta para sus peculiares conversaciones.
Tomó un último trago a su bebida antes de desplazarla hasta chocarla con la mano del tigre que atendía una pareja de cocodrilos en la esquina del mostrador, un asentimiento de cabeza y ahora su vaso estaba lleno de nuevo agregando esta vez la botella original a la presentación.
Los músculos de su espalda se tensaban debajo del uniforme hecho por y para la guerra más sangrienta, superando el número de rasgaduras y rastros de sangre de las que se podía imaginar, reponerlo desde el primer momento fue un completo problema.
Por la cede sabemos que no existe registro alguno sobre el accidente del año pasado. – Bajaba bastante el volumen de su voz para que solo el fuera capaz de oírla, pues a pesar de estar lejos nada aseguraba que en ese momento alguien los estuviera vigilando. – Los testigos fueron eliminados antes así que el único que quedaba era el, los pocos datos que recolecte estos últimos tres días es que fue una emboscada, alguien poseyendo el suficiente cerebro para engañarnos detrás de la pantalla, básicamente lo que ya sabíamos. – Dijo soltando un suspiro por consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
[~SHADAMY~] - ღLa promesaღ
RomanceUn día, Amy Rose abre los ojos sin saber donde o que ha pasado, unas paredes grises desoladas son testigos de su despertar, asustada va en búsqueda de su amado Sonic, de sus amigos y familia. Es aquí donde nuestra eriza rosa se entera de que algo mu...