El tiempo pasó.
Tres meses después, durante todos los días Amy no se había rendido en ningún momento para demostrar que la chica inútil había desaparecido, gritos, llantos, risas, momentos inolvidables y otros que solamente quería enterrar ahora formaban parte de todo lo que ella significaba.
Todo lo que ella quería ser.
Dios, es que tampoco había sido nada fácil lograr los retos que cada mañana el agente Black le daba, siendo vigilada con el fin de que hasta el más mínimo error fuera detectado y prontamente castigado, cada noche era un sueño inalcanzable el sentirse plena con sus propios resultados, incluso hasta imposible que de igual forma siempre se los echaban en cara ya fueran buenos o malos.
Por supuesto que agradecía el apoyo de cada uno de los chicos, e increíblemente hasta de Scourge, quien a pesar de todo siempre estuvo presente en cada caída y éxito de la eriza, solo una sonrisa o comentario de su parte, pero después de todo era reconfortante decir que existía cierta relación de trabajo amena.
Las suelas de sus zapatos hacían contacto con el piso de concreto, su mirada carente de emociones era una clara advertencia para cualquier pobre diablo que interrumpiera en su camino, el cual luego de varios minutos terminó, las puertas se abrieron y cada una de las personas ahí presentes voltearon a observarlo con detenimiento.
Eligiendo el mismo lugar cada vez que aquella junta se daba a cabo, con la posición del sol ejerciéndose a su favor para que las sombras le dieran en el punto exacto, a la vista de todos, el más emocionado era el, siendo el líder del mejor equipo de toda la organización no era una tarea fácil.
Amy se encontraba sentada en una de las sillas que el general tenia frente a su escritorio, justo a la diestra de Rouge quien se mantenía relajada con las piernas cruzadas y recargada en el respaldo de la silla cuando juró, en un tiempo bastante corto, sentir una mirada posicionarse sobre ella generándole escalofríos involuntarios, de no ser porque la interrupción de alguien llamó la atención de todos juraría que empezaría a temblar sin control, totalmente paranoica sobre el origen de ese presentimiento, pues en efecto, así lo percibía, como algo opaco, sombrío.
– ¿Puede alguien explicarme que está pasando? ¿Por qué putas nos llamaron? – Fue Scourge quien rompió el silencio de aquella habitación, ganándose una mirada llena de reprimenda por parte del zorro albino a su lado, este al notarlo solo se jactó enseguida en su cara orgulloso por arruinarle el día a su jurado rival.
– Cállate, ten más respeto por nuestro mayor al frente, ¿Es que eres imbécil? – Yuki simplemente estaba harto de la actitud tan altiva y desvergonzaba que ese hombre se cargaba todos los días, a su parecer era como lidiar con un niño, uno totalmente sádico y hormonal.
– ¿Y quién va a obligarme, flacucho? Con esos brazos de fideo no creo que puedas hacer mucho. –
– Mira estúpido, te voy a enseñar a... –
– ¡Ya basta! – Rouge los miro mal, frunciendo el ceño desde su lugar.
– Tsk, apresúrense entonces. – El de chaqueta negra resignado solo se cruzó de brazos mirando a otro lado.
– El tiempo de espera ha concluido – La voz del hombre en traje hizo que cada uno se dirigiera hacia su persona, incluso Shadow quien hasta el momento se había mantenido totalmente ajeno a la situación, él porque era fácil de explicar, siempre que este iniciaba sus explicaciones con una frase así, era porque el cambio de algo se avecinaba, y con cierta eriza rosa esta vez acompañándolos era casi obvio el desenlace, al menos para el todo parecía tan claro que en sus pensamientos ya existían varios posibles caminos trazados como desarrollo. – Mis subordinados han revisado cada uno de los informes diarios que la Señorita Rouge les mandaba con respecto al progreso de Amelia Rose. – La murciélago guiñó un ojo como respuesta, el cual sobra decir que fue ignorado. – y aunque no son los resultados perfectos si son los que nos esperábamos, han demostrado que las lecciones si han marcado una diferencia con respecto al primer día del despertar, y debido a eso hemos llegado a la conclusión de que es momento de que realicen su primera misión todos juntos como equipo.
ESTÁS LEYENDO
[~SHADAMY~] - ღLa promesaღ
RomanceUn día, Amy Rose abre los ojos sin saber donde o que ha pasado, unas paredes grises desoladas son testigos de su despertar, asustada va en búsqueda de su amado Sonic, de sus amigos y familia. Es aquí donde nuestra eriza rosa se entera de que algo mu...