11 - [Déjame avanzar]

100 10 4
                                    

Las cosas se habían calmado después de aquel memorable encuentro, los chicos tuvieron que salir nuevamente para que la menor de ambas chicas lograra vestirse adecuadamente y ahora luego de un par de palabras como disculpa el equipo partió rumbo al taller donde las motocicletas aguardaban por ellos.

Sin embargo, Amy al no comprender la razón de irse en aquel transporte si todos tenían poderes que les ayudaría a llegar en menos de diez minutos, no se detenía de observar con confusión la espalda ancha del erizo negro, bueno, eso y porque no quería dejar de admirar lo bien que él, y los otros dos claro, se veían con traje, en especial el erizo de vetas rojas, quien con un aura sumamente fría y madura el saco y los pantalones que le quedaban un tanto ajustados por sus muslos le otorgaban ese toque inalcanzable para muchos machos.

Oh dios, ¿En que estaba pensando?

Desvió la mirada regañándose mentalmente a si misma por tales pensamientos, su único amor fue, es y será su amado Sonic, aun si desconoce el paradero de este no podría traicionar lo que pudo haber sido una relación hermosa con estos momentos, porque el hecho de que el líder de su nuevo equipo la pusiera nerviosa todo el tiempo era por mero temor o respeto, ¿Cierto? Ella solo estuvo detallando todo el camino a pie la figura del erizo para asegurarse que en la misión no lo confundiera con alguien más como en el pasado solía sucederle, ¿Verdad?

– ¿Iras conmigo, Amy? – Le preguntó el zorro albino a su lado una vez habían llegado al taller, sin embargo, su rostro formó una mueca confusa al verla mirar a otro lado distraída.

"Jamás había visto que los músculos de sus brazos se marcan en la tela..." Un muy ligero sonrojo se fue apoderando de las mejillas de aquella pequeña que, aunque se sentía una acosadora tal cual cuando perseguía a Sonic, este tipo de gustos fueron cambiando a otros detalles, o era que nunca se fijó en eso o su adorado chico azul no poseía tales atributos, sentía feo comparar a pesar de lo evidente, pues estamos hablando de varios años y un despertar bastante inusual.

Por otro lado, Yuki la veía en silencio, dándose cuenta con los segundos pasar, el punto objetivo de esas grandes aceitunas, simplemente negó con la cabeza a un ritmo lento.

– Eso jamás sucederá – Amy por fin salió del trance observando un tanto sorprendida a su amigo a un lado, primero porque no sabía que estaba ahí, segundo porque había sido pillada, y tercero por lo que había dicho con una expresión que no pudo descifrar, era la combinación perfecta entre tristeza y respeto.

– ¿De qué hablas? – Quiso abstenerse de preguntar, en serio que sí, pero era tanta la curiosidad por saber más que simple y sencillamente no pudo.

– Hay una historia detrás de su personalidad, puedes salir lastimada – Luego su mirada barrió el lugar hasta toparse con la chica, cambiando esa mirada a una comprensiva, fraternal.

– Yo no estaba viendo nada ni a nadie, s-solo... – Yuki entre cerró los ojos sin creerle nada mientras ella jugaba con sus dedos sin saber tampoco cómo explicarse o excusarse.

– ¿Entonces yo me voy contigo, cariño? – El comentario y beso volador que la murciélago le lanzó al líder hizo que ambos interrumpieran su conversación.

Yuki rodando los ojos por ver siempre lo mismo, junto a una Amy que atenta observaba las motocicletas, fácil se podían notar sus dedos moviéndose sin parar junto al leve temblor que su cuerpo había adoptado.

– Con Scourge, o vete caminando, no me importa – Respondió Shadow al mismo tiempo que se subía a la motocicleta, agarrando el casco, indiferente sin voltear a verla.

– Así es, nena, al fin podrás sujetarte de un verdadero hombre – Se burló el nombrado también encima de la suya listo con los guantes de cuero negro apretando el mango con entusiasmo.

[~SHADAMY~] - ღLa promesaღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora