× Capítulo 10 ×

5.7K 356 388
                                    

Pues, no hubo nada más interesante...
El mes, se paso rápido, Sasuke no me pudo entrenar, gracias a que se fue a una misión secreta. Pero agradezco eso!!

— Adiós Sakura, adiós Sarada... - salí por la puerta y me dirigí hacia donde Naruto, ya que me mandó llamar.

Llegué a la mansión Hokage y me adentre hasta llegar a la puerta de el rubio, toque y recibí un "pase"

— Que necesitas Naruto? - cerré la puerta y miré a el rubio.

— Estos dos meses serás mi alumna'tebbayo!! - Me sonrió de oreja a oreja, asentí y sonreí gentilmente.

— Bien, espérame en el campo de entrenamiento... Llegaré en media hora. - asentí y salí de ahí.

Me dirigí el campo, tuve tiempo de pasar a comprar Dangos :b
Cuando llegue, el rubio todavía no aparecía, así que espere meditando.

— Lista Tora-chan?! - pregunto el rubio que llegó por detrás de mí.

— Si... Que vamos a hacer? - me puse de pie y miré a el rubio.

— Te voy a enseñar el Kage bunshin no jutsu, si lo dominas podrás hacer más de mil, como yo Datebbayo! - respondió alegre el mayor.

— Está bien! - me emocioné, ya que con los clones de agua, mi máximo son 20 o 25.

Pase como 20 minutos tratando de hacer solo... TRES!! 
Cuanto me tardaría en hacer mil!!

— Agh!! No se puede - me deje caer en el suelo y me Cruze de brazos.

— No te rindas tan fácil Tora-chan!! - dijo el rubio con una mano en el hombro de la joven.

— Está bien!! - era la última vez que lo intentaba, si no salían por lo menos dos... Me voy!!

— Kage bunshin no jutsu! - cerré los ojos cuando los abrí habian por lo menos 10.

— Si!! Torá-chan eres genial!! - hablo alegre Naruto.

— wow... G-gracias! - respondí admirando los clones.

— Entonces... intenta hacer más!! - dijo Naruto sonriendo.

— Hai! - empeze de nuevo, y cada vez salían más... Hasta que llegue al límite de 70.

— Wow!! Setenta son suficientes Tora-chan... - hablo el mayor sonriendo.

— Creo que si... Me cansé jaja - me deje caer en el suelo mirando el cielo, las nubes, algunos pajaros pasando por ahí...

— Tengo hambre... Torá-chan quieres ir a comer? - pregunto mirándome.

— No gracias... - mal momento para que gruñera mi estomago...

— Bueno si... - me puse de pie y acompañe al mayor, hacia un puesto de Ramen...

— COMO SABE QUE ME ENCANTA EL RAMEN ?!?! - miré el plato de ramen que nos habían traído, el solo río y me vio comiendo como un cerdo -.-"

— No lo sabía... PERO A MI TAMBIÉN !!! - también se puso a comer, pedimos y pedimos, máximo me comí unos 10 platos, Naruto... Más de 10!!

[....]

— Gracias por la comida Naruto! - sonreí mientras caminabamos por la aldea.

— Es lo que un sensei hace Datebbayo!! - sonrió e imite su acción.

— Y como te va en la academia? - pregunto haciéndome pensar, ultimadamente me he escapado...

— Emmm... Si! Bien!! - respondí nerviosa.

~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora