💠 Narrador externo 💠
Tora se desvaneció pero por suerte Kakashi logro agarrarla antes de que golpeara el piso y Sakura se acercó rápidamente para revisarla.
— T-tiene una costilla rota y su cabeza sufrió un golpe muy fuerte... No, no, no... Se está causando una hemorragia cerca del corazón... - murmuró la pelirosa.
— ¿Que está pasando...? - Tora comenzó a retorcerse mientras de su boca salia algo de espuma.
— ¡Esta convulsionando! Alguien deme una rama o un cinturón... ¡Rápido!
Boruto rápido tomo una rama que se miraba fuerte, se la paso a Sakura y está se la puso en la boca evitando que mordiera su lengua y por consecuencia se ahogase con ella.
— Hay que llevarla rápido al hospital, Kakashi y Sasuke adelantense. Los demás vamos detrás de ustedes.
— Si.
Los dos hombres salieron rápido rumbo al hospital, Kakashi cargaba a Tora como princesa cuidando el estado de la pequeña.
— ¡Sasuke, Tora dejo de respirar!
— ¡¿Q-que?!
— ¡Hay que darnos prisa!
Cuando al fin llegaron los recibieron enfermeras.
— ¡Costilla rota, golpe en el cráneo y no responde, atención urgente!
— ¡Si, sexto!
Pusieron a la joven en una camilla y se la llevaron, Sasuke se encontraba en silencio... Pero ese silencio demostraba su preocupación...
— Tranquilo, va a estar bien. - Kakashi se acercó a el azabache tratando de calmarlo.
Después de unos minutos llegaron los demás igual de preocupados. Sakura se puso una bata y entro en la sala de emergencias.
— Tora va a estar bien, ella es muy fuerte. No te preocupes Sasuke... - Naruto trataba de animar a su amigo, pero el se sentía igual o peor.
— ¡Hiro, Kiyoshi! Escuche que Tora estaba viva... ¿E-es cierto? - La última esperanza del clan Hyuga había echo su aparición.
— Yumiko san... - Hinata miró sorprendida a su prima, puesto que desde hace años no se ven.
— Si sensei, no sabemos que ocurrió... Supongo que lo averiguaremos cuando ella se estabilice. - respondió Hiro con una seriedad que no era normal en el.
— Ay dios... Pero yo la vi, cubierta de bichos... - Yumiko se sentó con ayuda de Kiyoshi.
— Por ahora hay que esperar a que se recupere y así sabremos que fue lo que pasó... - dijo Shikamaru.
Al cabo de unas horas al fin salió Sakura, estaba muy mal... Había usado toda su fuerza para al menos no dejar a su hija en coma.
— ¿Te sientes bien? - Sasuke se acercó a su esposa quien cayó dormida en sus brazos.
— llévala a el cuarto de descanso a dormir, deberías hacerlo tú también... nosotros esperaremos a las enfermeras y te informamos. - dijo kakashi, Sasuke asintió y se llevo a su esposa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️
FanficSoy Torá... E vivido toda mi vida sin conocer afecto familiar, sé que soy de el clan Uchiha... Pero mi padre y mi madre me abandonaron, me criaron Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki... cómo mis tíos, aunque me contaron que no fue decisión de ellos de...