× Capitulo 12 ×

4.6K 320 153
                                    

Cuando llegamos a la aldea, nos recibió Kakashi, Sakura, Piña mayor, la esposa de Naruto y su hija pequeña... Esa niña es una ternura >:3

— Naruto-kun! - hablo su esposa alegre.

— Hinata! - respondió Naruto y se fue a abrazarlas.

— Tora-chan! - dijo Sakura sonriendo.

— Ah? Si, hola - pase de largo de los demás y me dirigí a mi casita a descansar, y pensar...

Narrador externo.

Mientras la joven se iba los presentes hablaban.

— Porque se porta así? - pregunto Hinata acercándose a Sakura.

— No lo sé... Pero no importa... - sonrió al ver a la joven, recordando a su esposo de joven.

— Se parecen verdad? - hablo Hinata también viendo a la joven.

— Demasiado para ser real jaja - miró a Hinata y las dos rieron.

— Esa niña es un fastidio - hablo Shikamaru que se encontraba al lado de Naruto y Kakashi.

— Solo está en una etapa rebelde! - dijo Kakashi sonriendo.

— Que es una etapa rebelde papá? - pregunto la pequeña Himawari, jalando la ropa de el Séptimo.

— Es cuando te opones a lo que dicen los demás y haces lo que quieras - respondió sonriendo.

— Yo estoy en la etapa rebelde? - pregunto de nuevo pero esta vez más feliz.

— Espero y nunca estés ahí! - respondió suspirando su padre.

Los presentes rieron unos momentos, hasta que Naruto decidió contarles como le había ido a la joven.

Narra Boruto.

Estos días no he visto a Torá-chan... Y la verdad estoy ansioso de verla, no lo se... Pero cuando sonríe... Aunque solo la vi dos veces en la vida ;-;"....

Me hace sentir, bien, me hace sentir que quiero pasar toda mi vida a su lado, casarnos, tener hijos...
Hasta podemos restaurar su clan y el mío :D

Algo me saco de mis pensamientos, alguien había chocado conmigo.

— Fíjate por dónde vas Boruto! - ahí está Tora cruzada de brazos, había chocado con ella.

— P-perdon Torá-chan!! - dije un poco nervioso.

— Sabes dónde está Sarada? - pregunto a lo que negue con la cabeza.

— Entonces, adiós! - comenzó a caminar y en un minuto la tenía agarrada de el brazo.

— Oye dobe, podrias soltarme? - pregunto a lo que reaccione y la mire.

— Emm... T-torá-chan! Te gus-gustaria ir a mi casa a ce-cenar'tebasa?! - no sé de dónde salió esa pregunta, solo la dije... Dios en que me metí?

— Si tengo tiempo puede que vaya... Ahora debo buscar a la mocosa, adiós - se fue corriendo.

Básicamente no me dijo que no... :')

Así que hay esperanza!! Dattebasa!

[.......]

— Estoy en casa! - avise, pero nadie respondió, habia olvidado que mi mamá y himawari irían a recibir a papá...

Me fui a mi habitación y pasaron al menos 20 minutos llegaron.

— Boruto estás en casa?! - baje rápido para darles la noticia.

~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora