— Kakashi... Cuidala bien... - dijo Sasuke que se encontraba con su esposa e hija en la entrada viendo como su hija mayor estaba apunto de irse.
— Sabes que lo haré - contesto Kakashi con una sonrisa bajo su máscara.
— Cuídate Torá-chan! - dijo Sakura abrazando a su hija, la cual no correspondió y solo se quedó en silencio.
— Nos vemos Nee-san! - después de el abrazo de Sakura, Sarada abrazo a la azabache.
— Bien, vamos Torá... - dijo Kakashi.
— Esperen!! - miraron hacia donde venian cuatro jóvenes.
— Torá-chan, sabes que te vamos a esperar el tiempo que sea Datebbasa! - dijo su amigo rubio con los ojos cristalizados.
— Y no importa si regresas más problemática de lo que eres... - dijo el azabache igual que el rubio.
— Estaremos aquí para lo que necesites porque... - hablo el albino el cual tenía lágrimas, lo que se hizo raro, ya que él no había mostrado nada de eso en el tiempo que estuvo en la aldea.
— Te queremos y amamos Datebbade! - terminó Hiro, en el rostro sin expresión de la joven se formó una pequeña sonrisa.
— Yo también... - susurro la joven dándose la vuelta para irse con su maestro Kakashi.
[.....]
— Estás bien? - pregunto el mayor que veía a la joven un poco desanimada.
— Si pero... No sé cómo me convenció para hacer esto... - respondió recordando lo que había pasado apenas unas horas.
×Flashback×
— Pero como se les ocurre volver a abandonarme! - gritaba la joven mientras golpeaba un árbol.
— No te abandonaran... - una voz detrás de ella hizo que se girará, viendo a su amigo Kiyoshi.
— Sabes lo que es pasar quince años sin tu familia, sin cariño real, sin amigos, pensando que en cualquier momento podrías morir, que por fin encuentres a tu familia y de nuevo te abandonen?! - la joven miró a el chico, y luego golpeó el árbol, causando que se cortará la mano.
— Te estás lastimando... Deja de hacer eso! - dijo su amigo, ella solo lo ignoro y siguió golpeando el árbol ensangrentado.
— Te eh dicho que pares!! - este la jalo de la cintura e hizo que cayera.
— Entonces para que me trajeron? Solo soy alguien insignificante en este mundo! - dijo la joven tirada en el piso, cubriendo su rostro que lloraba.
— Claro que no lo eres!! Eres una persona magnífica, eres importante para muchas personas, incluyendo a casi toda la aldea sin que tú te des cuenta!! - hablo el joven levantándose y ayudando a su amiga a levantarse.
— Pues no parece!... - dijo la joven con al voz entrecortada.
— Una cosa es que tú no lo veas, y otra es que te haces pendeja y eres una completa idiota con los demás! - el chico se enfado demasiado, como para insultar a su amiga así, ella lo miró asombrada por unos minutos y luego bajo la mirada.
— Tranquila... Veras..
El chico le contó exactamente lo que había pasado, las mismas palabras de Sasuke, el las dijo también.
Ella solo escuchaba con el rostro oculto entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️
FanfictionSoy Torá... E vivido toda mi vida sin conocer afecto familiar, sé que soy de el clan Uchiha... Pero mi padre y mi madre me abandonaron, me criaron Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki... cómo mis tíos, aunque me contaron que no fue decisión de ellos de...