× Capitulo 29 ×

2.4K 180 71
                                    

Todo transcurría normal, los mocosos hablaban entre sí... Ahora además de cuidar a unos mocosos todos tontos tengo que cuidar a un bebé que si lo lastiman su padre me va a matar.

La noche se hacía presente, todo tranquilo... O bueno, eso pensaba.

— Mocosos... Alguien nos sigue... - susurré mirando de reojo detrás, era un olor particular... Alguien que de una forma ya había conocido.

Seguimos caminando ya que aquel sujeto solo nos seguía, podía ser un campesino o alguien más, pero mi duda era... ¿Donde había olido eso antes? No lo podía reconocer debido a el tiempo, pareciera que hace años no nos veíamos.

— Torá... Será mejor descansar. - mire a Shikadai y asentí, buscamos un buen lugar en el bosque para hacer un campamento y así lo encontramos.

[......]

— Bien mocosos, a dormir. Yo me quedaré a vigilar. - Los presentes asintieron y se metieron en sus sacos de dormir. Sarada me quitó a el mocoso y durmió con el.

— Vaya que rápido se quedan dormidos... Bueno, así no dan problemas... - suspiré y mire hacia el cielo, las estrellas, todo... Todo era hermoso, hacia tiempo que no miraba las estrellas en el hermoso cielo, iluminado por la luna.

— Veo que no has cambiado... - una voz proveniente de los arbustos me hizo entrar en alerta.

— ¿Qué haces aquí? - pregunté sin bajar la guardia, aquel chico desprendía un olor mucho más fuerte que antes.

— Solo vigilo. - soltó una pequeña risa aún sin revelarse, aunque sabía ya quién era.

— ¿Te seguirás ocultando, Kawaki? - este río y salió de entre los arbustos.

— Según yo... Esa niña es tu hermana menor y ese... Tu hermano más pequeño... - miró a Sarada quien dormía abrazando a el mocoso.

— Y según yo... Eres un idiota por volver... - Kawaki se cruzó de brazos y sonrió.

— Digamos que pronto me volverás a ver... Nos vemos, muñeca. - chasque la lengua y mire cómo se iba.

— Es solo un mocoso estúpido, no pierdas la calma Torá. - me dije a mi misma mientras me sentaba en un tronco.

— Pronto ese mocoso sabrá con quién se mete... Todos lo sabrán... Al igual que Sasuke Uchiha, no creas que me eh olvidado de mí venganza... Cumpliré mi promesa, cueste lo que cueste...

Sonreí sádicamente al recordar aquellos sueños donde el Uchiha al fin pagaba por sus actos.

— Necesito una frase cada que maté a alguien... - lleve mi mano a mi mentón para tratar de pensar en algo.

El comienzo de tu castigo... Ah empezado... O algo así jaja - rei por lo bajo rascándome la nuca, no se me da inventar frases de asesinos.

×Narrador externó×

Lo que no sabía nuestra querida y amada Tora, es que algunos de los presentes estaban aterrados por las palabras de la joven quien reía como una villana.

— ¿De verdad piensa decir eso cuando asesine a alguien? - pensó un rubio aterrado.

— Será mejor nunca hacerla enojar... - pensaron.

Aquellos niños solo escucharon eso, nada más antes de esas palabras. Lo cual era bueno, así ellos no correrían peligro al saber de más.

[.....]

A el día siguiente, nuestra joven Torá se encontraba haciendo el desayuno, había echo una fogata para hacer unos huevitos, nadie sabe de dónde salieron.

~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora