Narra Torá.
Me quedaré a cenar con los Uzumaki pero... No le dije a los Uchiha, pero que importa, soy libre de hacer lo que quiera :D
— Sigues igual de kawaii!! - abraze a Himawari que reía a más no poder.
— Arigato jajaja!! - respondió tratando de quitarme de ella, es una lindura esta niña!
— Y para mí no hay amor? - mire a Boruto confundida, hasta que recordé lo que habían dicho, el día que me fui...
— Emm... Hola! Vamos a ayudar a Hinata-sama! - tome de la mano a Himawari y me la llevé a la cocina.
Me salve -.-"
— En que te ayudamos mamá!? - pregunto Himawari tan feliz.
— No hace falta, pero me podrían ayudarme a hacer el arroz? - dijo Hinata sonriendo, asentimos y comenzamos a hacer el arroz.
Narra Boruto.
Podría jurar que se puso nerviosa, deseguro ya callo ante los encantos de Boruto Uzumaki, el más hermoso de la aldea y las naciones!
Dentro de poco ella será Uzumaki'tebbasa!!
— Que hacen Hima? - le pregunté a mi hermana que llevaba una casuela.
— Torá-chan y yo ayudamos a mi mamá a hacer el arroz! - respondió sonriendo y siguiendo su rumbo.
— Arroz eh? - pensé en cuántas comidas podía preparar Torá el día en que tuviéramos hijos, me sonroje ante tal ilusión.
[.....]
— Ya está! Vamos a esperar a Naruto-kun - dijo alegre mi madre, yo estaba en el sofá jugando mi juego hasta que se me acercó Torá.
— Que haces dobe? - amo que me diga Dobe... Aunque sea un insulto, su voz le da un toque con algo de amor.
— Estoy jugando'tebbasa! - la mire nervioso ya que estaba un poco cerca de mi, estaba mirando el juego algo sorprendida.
— Y de que va? - pregunto sentándose a mi lado.
— Tengo que derrotar a los villanos y ya... Básicamente - sonrió y siguió mirando el juego.
— Quieres intentar? Si haces más puntos que yo... Puedes usarme de costal de entrenamiento por un mes... Y si no... Me darás un beso! Datebbasa! - es nueva seguro y hace menos.
— Está bien! - le di el juego, sus l dedos rozaron con los míos, me sonroje y mire para otro lado.
— Entonces... Cual es tu mayor puntaje? - pregunto mirándome.
— Amm... Seis mil trescientos ochenta y nueve... - me miró un poco sorprendida y luego frunció el seño.
— Va por ti Otosan, no dejaré que un dobe me de un beso! - miró a el techo y luego miro el juego... Ya le dice a Sasuke padre?
Comenzó bien, me comenze a poner nervioso ya que ya casi llegaba a mi puntaje, casi me acabó las pocas uñas que tenía, pero antes de llegar por obra de el espíritu santo...
¡Perdio'Tebbasa!
— Pero como?! - se rasco la nuca confundida.
— Pues solo perdiste y ya! - la mire sonriendo, mientras ella pensaba.
— Pero... Se supone que estaban bien los calculos, cuanto baja de vida... La vida que yo tenía... Agh!! Fue trampa!! - arrojo mi juego estrellandolo con la pared haciendo que se rompa.
ESTÁS LEYENDO
~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️
FanfictionSoy Torá... E vivido toda mi vida sin conocer afecto familiar, sé que soy de el clan Uchiha... Pero mi padre y mi madre me abandonaron, me criaron Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki... cómo mis tíos, aunque me contaron que no fue decisión de ellos de...