× Capitulo 25 ×

2.5K 182 11
                                    

Me encontraba en la sala de Kakashi, la verdad su casa es muy acogedora, ordenada y limpia... Me sorprendía ya que pensé que seria una cueva de soltero...

- ¿Quieres algo de beber? - pregunto enchinando los ojos y sonreía bajo su máscara.

- Si tienes sake, mejor...- dije riendo, mire como se ponía serio, como cuando tus padres descubren que van como dos veces que te embriagas y ellos nisiquiera sabían... Así más o menos se veía Kakashi.

- ¡Aqui nadie toma sake! - exclamó para luego irse, cuando estaba completamente sola... Morí de risa, su reacción era algo tierna.

Me senté en el sofá y observé cada detalle de la sala, había una mesita que tenía fotos de el hokage, su antiguo equipo, con Guy y como sensei de el equipo 7...
Volví la vista a el frente ahora observando un mueble que sostenía una televisión y debajo varios libros, me levanté y me acerque a ellos para revisar uno que otro... Claro dejaría de lado los de adultos, aunque una hojeadita no hará daño ;)

Escuche pasos y enseguida guarde aquellos libros, volvía a el sofá y espere a Kakashi quien a penas venía, es demasiado lentooo...
Después de como diez mil años luz llegó hasta mi y me entrego un vaso con jugo, supuse que de naranja gracias al color y olor de este.

- Gracias... - tome un sorbo de el jugo y dolió un poco al pasar por mi garganta, pero no duró mucho el dolor, puse el vaso en la mesita con fotos y suspiré, un dolor inmenso llegó hasta mi pecho.

- Espera...¡Agh! - exclamé por el dolor que causaba, como si presionaran mi pecho con algo muy, muuuy pesado.

- ¿Que pasa, te sientes bien? - pregunto Kakashi preocupado mientras me ayudaba a sentarme en el sofá, asentí con un gesto de dolor, no me gustaría preocuparlo más...

- No... No te preocupes, ya estoy bien... Jaja - dije tomando aire, pues era un poco difícil respirar.

- Entonces dime... ¿De qué trata tu enfermedad? - pregunto a lo que baje la cabeza y suspiré profundo, no sabía mucho de verdad.

- No lo sé... Deberías preguntarle a Sakura, seguro ella sabe... - respondí alzando la cabeza y dándole una sonrisa, si era grave no quisiera preocuparle, era lo menos que quería.

- Está bien... Después lo haré, ahora vamos a lo importante... - su cara era de total seriedad, lo que suponía que debía ser algo más que importante, así que igual me puse sería -¿Que quieres de cenar? - baje la cabeza de golpe y rei con una aura de depresión.

- Nunca cambias, ¿Ah? - dije riendome un poco, siempre será Kakashi, y espero eso siga así.

- Pues... Que te digo jeje - se rasco la nuca riendo nervioso, porque Sasuke no es como Kakashi o Naruto, ¡así si sería buen padre!

- ¿Te parece ramen? - dije tocando mi cabeza, sonreí y mire como asentía, mire como se iba a la cocina, así que decidí explorar su casa.

Me lavante y caminé hasta unas escaleras, que llevaban a su habitación, me adentre en ella y wow, todo era súper limpio y ordenado, al igual que la sala, cuando estábamos de viaje a veces dejaba sus cosas tiradas... Pero veo que es diferente... Mire en su enorme armario, donde tenía demasiadas máscaras, supongo que cada día es una diferente, rei por mi pensamiento y seguí mirando su ropa, encontré una sudadera que supongo le queda pequeña, la saque y la mire un rato, después con algo de indecisión me la puse.

Me quedaba un poco grande, pero no creo que le quede a Kakashi, además de que se ve un poco vieja, así que ¿Porque dejarla abandonada, si yo la puedo cuidar bien? Así que estaba por salir de su habitación, cuando pensé en también pedirle una máscara que le quede pequeña, regresé a su armario y busque una que parezca pequeña, tarde un poco pero la encontré...

Una idea me llegó, de un cajón saque una banda, la cual supongo también llevaba años ahí adentro, me la puse y cubrí mi ojo, tal como lo hacía en la foto de antes, me coloque la máscara y espere a que llamase para la cena, seguí investigando el lugar, hasta que después de media hora escuche que me llamaba.

- Puedes ayudar a tu viejo a poneeee.... ¿Torá? - pregunto confundido al verme llegar, enchine los ojos, aunque solo se veía uno.

- ¡Saludos! - dije riendo mientras hacia el símbolo de amor y paz, escuche como reía así que abrí los ojos y mire como se agarraba el estómago muerto de risa.

- ¿Que te paso pequeña? - pregunto entre risas, rasque mi cabeza y baje la cáscara ya que me era complicado hablar.

- Encontré algunas cosas mientras revisaba el lugar y decidí haceme un cambio jaja - respondí mirando a el viejo que casi se caía, el aún reía.

- Está bien jajajaja - suspiré y sonreí, era bueno verlo reír, en todo este tiempo, no lo había visto reír de esa forma...

- Si bueno... ¿Quien tiene hambre? - pregunté tratando de calmar y poner en situación de nuevo a el viejo.

- Ayúdame a poner la mesa ¿si? Jajaja - pregunto, sonreí y asentí, me dirigí a la cocina por lo necesario para la mesa, después salí de ella y volví a la mesa, acomode todo y sonreí.

- Otousan ya está! - exclamé orgullosa de mi organización, voltee y pude ver a Kakashi entrando.

- Te quedó bien, pero... Tenemos visitas! - dijo alegre, me quedé confundida de quien sería, podría ser Guy, Kurenai... Alguien importante para el, supongo...

- Okey! - corrí hacia la cocina de nuevo y regrese otra vez, acomode todo y arrime otras cuatro sillas, ¿Cómo lo sé? Porque me antes de irme hizo una seña con su mano alzado cuatro dedos...

- ¿Quien vendrá, Otousan? - Pregunté intrigada mirando a el viejo que estaba recargado en la puerta.

- Personas importantes...- dijo sonriendo debajo de su máscara.

- Oe... ¿Recuerdas que me ibas a mostrar tu rostro cuando los perros hablarán....? - Pregunté acercándome a el viejo.

- Si, ¿Porque peque? - respondí a lo que sonreí maliciosamente.

- ¿No te has dado cuenta de que Pakkun habla? - dije alzando las cejas arriba y abajo.

- ¿N-nani? - dijo nervioso, no se me había ocurrido eso, así que...

- Me la debes viejo! - exclamé ansiosa por ver su cara, el negó repetidas veces con su cabeza, y yo asentía con la mía.

- Claro que no niña! - exclamó tomando tapando su máscara, era claro que se preveía para mí ataque el cual había pensado... Pero falló.

- Rayos Kakashi! - dije haciendo un puchero, me Cruze de brazos y mire hacia otro lado.

- Cuando seas mayor, puede que sí... - se rasco la cabeza y yo solo me limité a mirarlo mal, mi plan fallo y ahora tendré que limitarme a verlo con la máscara.

∆∆∆∆∆∆∆

Regrese amikos, siento haber tardado mucho, pero pues mi cerebro se secó por muuucho tiempo, ahora está un poco mejor, pero tengan por seguro que trataré de traerles actualización seguido :')

~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora