× Capitulo 23 ×

2.8K 222 8
                                    

Okey recapitulemos, tengo el Mangekyou Sharingan, cambio mi apariencia, visite a mis antepasados, Vi el futuro, tengo regalos de ellos y mi marca está sangrando...

Esto se lo debo contar a Kakashi!

— Salgamos sigilosamente... Quieres ir Raiden? - el perro se acostó en la cama, así que lo tome por un No.

— Bien! debo cubrir mi cara... Kakashi debe saber cómo desactivar esto... - tome la máscara, que ahora estaba completa, de mi armario tome una capa con capucha y salí por la ventana.

Me alegra que esté más alta!

[.....]

— Hey tu quién eres? - reconoci esa voz...

— Kakashi... - me dije a mi misma, lo mire y estaba junto con Sasuke.

— Ejem... Soy ninja de el sonido, necesito hablar con usted urgente... - Kakashi se sorprendió y miró a Sasuke quien estaba igual, trate de hacer la mejor voz de hombre que tenía, pero parecía una voz de chico con voz chillona.

— Está bien... - Kakashi me miró y comenzó a caminar, caminé junto a él y Sasuke solo me miraba con curiosidad.

[.....]

— Ahora dime qué pas... - no lo deje terminar ya que me quite la mascara

— Torá?! - pregunto confundido.

— Ayúdame Porfavor... Dentro de unas horas debo ir con Naruto, y no sé qué pasó, tengo esto y  tengo miedo de que me limité... - el solo veía mis ojos, el Mangekyou Sharingan seguía ahí.

— Está bien... Cuentame qué pasó? - pregunto a lo que suspiré.

— Bien, como siempre soñaba mis cosas, cuando de repente viaje a el pasado y estuve con mis antepasados en la cuarta guerra ninja, la masacre, antes de la masacre, y un poco después de la cuarta guerra... Todos me dieron un obsequio, desperté y mi marca no dejaba de sangrar, me Vi en el espejo y tenía el Mangekyou Sharingan y está apariencia...

— O-okey? Te pareces a... - el viejo me miró unos momentos.

— Que pasa? - pregunté

(*La mente de Kakashi*)

— Obito? - conoce a mi tío?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Obito? - conoce a mi tío?

— No, bueno me parezco un poco, pero no! - contesté bajando la mirada.

— Eh? A si... Trata de desactivarlo como con el Sharingan... - dijo algo distraído.

— Ya lo hize, pero no puedo... - trate de hacerlo pero nada, Kakashi me miró y ladeó la cabeza.

— Madara? No espera... Itachi? Shisui?!  No... Sasuke!? - seguía preguntándose a quien me parecía... Que molesto.

— Oye! Soy todos ellos, ayúdame!! - reclamé.

~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora