× Capitulo 11 ×

4.9K 348 92
                                    


Me desperté rápido, ya que se me hacía tarde para ir con Naruto.
Me cambie rápido para salir corriendo, solo alcanzar a llevarme una manzana...

Llegué a dónde se supone que entrenaría con Naruto, él estaba ahí hablando con un hombre raro, no de como explicarlo, aun asi, ya estaba viejo.

— Perdón por la tardanza Naruto... - llegué hasta donde el y el señor.

— No importa Torá-chan... - sonrió un momento y luego vio a el viejo.

— Así que está es la joven, que quieres que asesore, oh yeah! - parecía rapeando, se me hizo extraño solo lo ignore.

— Si, Torá el es Killer Bee... - me presento a lo que sonreí amablemente.

— Vas a hacer un viaje con el, y te ayudará a controlar lo que hay dentro de ti... - dijo Naruto serio.

— yo seré quién te ayude, a controlar lo que te aturde - okey, eso fue raro...

— Está... Bien? - dije alzando los hombros.

— Yo los acompañaré, deje un clon con Shikamaru - sonrio, yo me sentí, feliz?

— Y Sakura y Sarada? - pregunté antes de irnos.

— Mi clon les avisará, vamos - comenzamos a caminar.

Tardamos casi un día entero en llegar a un tipo de cascada... Ahí el viejo me dijo que debía enfrentarme a mi misma.... Que onda con esto?!

— Tu puedes Torá-chan!! - me dió ánimos Naruto.

— Que fastidio... - me dirigí enfrente de la casada y me senté en el único lugar donde podía...

— Tengo fe en ti joven, después de todo tu padre es un héroe - dijo el viejo, cerré los ojos y me dispuse a meditar.

Una niebla cubrió el pequeño lago, y de la cascada salió... Yo?! Espera enserio me voy a enfrentar a mi?!
Tenía los ojos rojos y y fuera de ellos estaban negros, tenía una sonrisa de superioridad, lo que me molestó.

— Veo que llegaste... No quisiera sacarte de aquí así que largo! - se llevó las manos a la cintura y río.

— De aquí no me voy hasta verte derrotada! - me puse en guardia y ella también.

Comenze a atacar pero ella hacía lo mismo que yo. Al final ganó ella y desperté, observé a Naruto el cual se miraba preocupado.

— Lo siento, pero no puedo hacerlo!! - me levanté ya harta de todo.

— Vamos Torá-chan! Me pasó lo mismo... Solo ten paciencia - me sonrió y yo suspiré muy profundo.

— Está bien... - volví a sentarme hasta que volvi a entrar, en lo que sea eso.

— Otra vez... Ya me cansé de echarte fuera! - me miro y rodé los ojos.

— No puedo pelear, ya que tenemos los mismos movimientos... Así que... Porque no hablamos? - sonreí y me puse de pie.

— Crees que con hablar me vencerás? - respondio cruzándose de brazos.

— Claro que si... Jaja eso quiero pensar - la mire desafiante lo que al parecer la molesto.

— No puedes deshacerte de mi, yo soy tu... Soy tu furia, tristeza, se todo de ti... Yo te comprendo más que nadie!! - apretó los puños y bajo la cabeza, al parecer quería llorar.

— Si me comprendes, debes saber lo que he decidido, acerca de mi futuro... - sonreí y ella se quedó confundida.

— Lo olvide... Pero - la interrumpí y cerré los ojos negando con la cabeza.

~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora