× Capitulo 6 ×

7.4K 408 280
                                    


— Torá? - pregunto Sasuke tocando la puerta.

— Que quieres Uchiha?! - respondí levantándome.

— Solo... Nos quedaremos tres días... Disfrútalos... - me confundí un poco por su actitud, pero no le di importancia y volví a seguir platicando con mis padres.

Con Orochimaru y Sasuke.

— De que querías hablar Sasuke-kun? - pregunto Orochimaru caminando junto con Sasuke.

— Bueno... Torá ya sabe de Astardea... Y... Vio un futuro donde logra asesinarnos a Sakura y a mi... - Orochimaru lo vio pensativo y luego paro de caminar.

— Entonces deben hacer que domine su poder... Algo así como lo que hizo Killer Bee con Naruto... - respondió Orochimaru.

— Le comentaré a Naruto... Cambiando de tema... Porque mierda le diste ese libro!! - Sasuke miro desafiante a Orochimaru.

— Necesitaba ayuda con jutsus... Y sabes que no tengo libros de jutsus normales, jaja además solo usa los que son considerados menos peligrosos... - miro por un momento a Sasuke que seguía enojado.

— Siguen siendo PROHIBIDOS !! - remarcó la palabra prohibidos y miro hacia otro lado.

— Si,si... Sabes que ella es como tú? - hablo Orochimaru haciendo que Sasuke lo mirará.

— además de su apariencia, ella tiene tu carácter, se desespera fácilmente, tiene mucho potencial, y... Le gustan esas cosas rojas que saben feo... - Sasuke río.

× Flash Back Sasuke ×

— Vamos Sasuke, no estés nervioso todo va a salir bien'tebbayo!! - dijo su amigo rubio intentando calmar a el Uchiha que caminaba de un lado a otro esperando poder ver a su esposa e hija.

— Si, pero... AGHH!!! - Comenzó a caminar más y más rápido hasta que se detuvo al oír un llanto.

— Que hermosa!! - grito Shizune desde el cuarto.

— Haya voy bebé!! - Sasuke tomo vuelo y abrió la puerta.

— Torá... Te presento a Sasuke-kun... Tú papi - dijo Sakura un poco agitada sosteniendo una hermosa niña de pelo negro que mordía su dedo.

— T-tora... Torá Uchiha... - Sasuke se acercó a la bebé con los ojos cristalizados y la tomo en brazos.

— Bienvenida a el mundo Shinobi... - la bebé río y junto a ella su padre y madre.

× Fin de flash Back Sasuke ×

— Jaja... Me alegro mucho... - Sasuke se limpio una lágrima que caía por su mejilla.

— Entonces estarán aquí por tres días... - dijo Orochimaru.

— Si, ella dormirá con Karin y... Suigetsu, y yo... Pues... - miro a Orochimaru y este le sonrió.

— Puedes quedarte en su laboratorio, ahí hay un sillón muy cómodo - hablo Orochimaru sonriendo.

— Gracias... - dijo Sasuke para luego salir de ahí.

Llegó la noche y Torá se fue con sus padres...
Sasuke se dirigió a el laboratorio de su hija, el cual todavía tenía cosas de su proyecto.

— Vaya que eres como Orochimaru... - se dijo a si mismo Sasuke revisando cosas de ella.

— Que es... - debajo de un escritorio algo blanco colgaba, algo así como una hoja pegada, se agachó para ver qué era y...

 - debajo de un escritorio algo blanco colgaba, algo así como una hoja pegada, se agachó para ver qué era y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un dibujo de Tora se veía viejo, así que llevaba más o menos 5 o 8 años...
Sasuke comenzó a llorar apretando con fuerza el dibujo que alguna vez hizo su hija...
Y eso no era todo, también había una carta.

Y eso no era todo, también había una carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola Torá del futuro jaja
Bueno esta carta la hize con 7 años, si lees esto, es porque mi mami y mi papi ya regresaron, espero y les haya gustado mi dibujo. :3

Además Orochimaru me dijo que talvez y solo talvez yo tenga hermanitos, dijo algo así que mi papi quería restaurar su clan y luego comenzó a reírse sin parar .-.

Espero y seamos una familia muy bonita, con un perro o un gato. Y pueda ser una ninja así como mi papi, aunque no me gustó la historia que me contó Orochimaru...
Dijo que él había matado a mi tío, pero...

De seguro es mentira y también está bien, esperandome, además ayer soñé con alguien que me dijo que estaba orgulloso de mí, también había una señora junto con un muchacho y traía una colita de caballo, no sé cómo me conocían pero me abrazaron y dijeron que le dijera a mi papi que también estaban orgullosos de el...

No entendí nada pero yo le daré el mensaje...

Sin más que decirte Torá espero y seamos felices con nuestra familia, pero no te olvides de mi mamá Karin y mi papá Suigetsu!! :)

Adiós!! ;b

— Torá... Cuanto lo siento!!! - Sasuke arrugó la carta y el dibujo dejándolos en su pecho.

Después de que Sasuke llorara, se quedó dormido aún con la carta y el dibujo de aquella pequeña niña, que los esperaba con ansias...

Pero nunca aparecieron, y fue perdiendo poco a poco la fe.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Siento que sea corto o no se :v

Bueno solo quería mostarles un dibujo que hize para dar una idea de cómo es Torá :D

Esta algo rarito pero ñee...

Cómo Naruto, Kakashi y Sasuke serán tipo sus senseis quise hacer algo que se distinguia de ellos...

La banda: Es como la que traía Naruto en Shippuden.

Chaqueta: Sasuke la mando a hacer azul... Cómo la que usaba :v

La playera: Es de Kakashi joven, aunque se me olvidó hacer donde lleva la espada, luego lo haré :b

A un lado está el Sharingan y el Magekyou Sharingan tipo el de Itachi :3

Y bueno sin más que decir.
Me despido :D

~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora