Ayer en la noche me quedé con mis padres...
Me comenzaron a sermonear, sobre qué no debía tratar así a Sasuke...
En algo tienen razón, aunque no lo vea como padre... Lo es...Hoy me suplicaron que le pidiera perdón, agh!!
No tuve opción!!Me cambié de ropa y me dirigí hacia la guarida de Orochimaru, todo el camino estaba silencioso así que lo disfruté mucho.
Saludé a Yamato, entre en la guarida y busque a Orochimaru, para saber dónde se había quedado Sasuke.— Hey Orochimaru... Dónde está Sasuke? - le pregunté mirándolo con una ceja levantada.
— Dijo que fueras a el bosque, ahí te esperaría... - me dió una sonrisa y yo asentí.
[....]
— Uchiha dónde estás!! - buscaba a Sasuke ya que ya estaba en el bosque y no lo ví en ningún momento.
Escuché un sonido detrás de mí, como una rama rompiéndose... No baje la guardia, pero seguí como si no hubiera pasado nada.
— Uchiha, debo decirte algo!! - me recosté en un árbol intentando buscarlo desde arriba, cuando otra vez escuché un ruido abajo.
Decidí atacar, saqué mi espada sigilosamente, y fui bajando poco a poco, cuando escuché un pequeño ruido, me lanze hacia el.
— Te tengo maldito!! Eh? - mi espada estaba clavada al lado de... Un pequeño perro negro con ojos diferentes, uno blanco y otro azul.
— Quien eres tú pequeño? - tome al perrito que estaba asustado y revise si era perro o perra... Era perro.
— Te perdiste? No tienes placa, eres perro ninja? - busque algo que identificará a el pequeño pero no había nada.
— Se llama Raiden... Es tuyo - hablo alguien, cuando mire hacia atrás, estaba el Uchiha sonriendo.
— Enserio? GRACIAS!! - inconscientemente me lanze a abrazarlo, mi cuerpo se movió solo, yo no quería abrazarlo, el solo se quedó quieto, sin hacer nada.
— D-denada... Emmm... Vamos, a entrenar... - me aleje de el y lo miré hacia arriba.
— Oye... Etto... Lo siento... Siento hacerte sentir mal. - agache la mirada y el me abrazó.
— El pasado pisado... - dijo a lo que sonreí y correspondi su abrazo.
— Y que me vas a enseñar? - pregunte separándome.
— Enséñame el Jutsu con el que venciste a Kakashi - sonreí de lado, hize algunos sellos, mire la palma de mi mano derecha, puse mi otra mano en el brazo derecho y comenze a hacerlo.
— Katon: Sarudoi Taiyō - apareció otra vez no tan grande como la primera vez... Pero estaba bien.
— Wow!! Es un especie de Rasengan... Pero es tipo fuego con viento... Interesante! - murmuró el Uchiha orgulloso.
— Aún esta algo pequeña... Pero mejorare!! - aclare haciendo que el viejo riera.
— Pareces Naruto diciendo eso jajaja!! - se comenzó a reír y lo miré enojada.
— Pues tú... Tu... Tú te pareces a Laura bozo!! >:v - reclamé.
— Ah!! Con eso no se juega niña!! >:'u - se ofendió el Uchiha, hubo un silencio corto para después comenzar a reír.
Después de entrenar Sasuke se fue con Orochimaru y yo... Pues me fui a mi casa... Que esperaban, que me fuera con el?
Jaja nunca!! >:D
Mañana nos iríamos por la noche, así que hoy sería mi último día con mis padres....
Pasamos la noche hablando y riendo, Karin y Suigetsu me contaban historias de sus pasados, jugamos un poco, y comimos!!Otra vez soñe con Astar... Pero solo me miraba, hasta que sonrió, pero su sonrisa no era de amabilidad que digamos...
Era una sonrisa de psicópata... Me dió miedo.
Me desperté arregle y busque alguna ropa que quería devuelta, baje a desayunar, y guarde un poco para Sasuke, no quiero matar de hambre a mi sensei... .-.
Fui a buscarlo y lo encontré de salida.
— Emm... Ya nos vamos? - pregunte con pena.
— Si - me sonrió y comenzamos a caminar.
[....]
— Bien, aquí descansaremos - dijo Sasuke sentándose en un tronco caido.
— Está bien... - me tiré en el suelo y saqué mi comida, ví como Sasuke miraba los tomates.
—emmm... Qui-quieres... Uno? - miré hacia otro lado y estire el Topper.
— Si!! - agarro como cinco, me moleste un poco, hasta que recordé que había traído para el.
— Emmm... Ten... - seguí mirando para otro lado y le di el obentō que había preparado.
— Gracias!! Desde ayer tenía hambre.
— Raiden quieres un poco? - abrí mi mochila y salio el perrito ladrando en señal de un si.
— Porque lo traes ahí? - pregunto el Uchiha.
— Para que no se pierda... - miré a el perro comiendo y luego sonreí.
— Siempre pensé en una familia, con un perro o un gato... Pero Karin y Suigetsu no les gustan... - me rasque la nuca y rei.
— Que mal jaja - miré a el Uchiha el cual comía sus tomates, me pareció haber visto a otro hombre más joven... Con una cola de caballo, se veía borroso así que no pude distinguir quién era...
— Como... Cómo era, mi tío Itachi? - No se de donde me salió esa pregunta, pero solo hable sin pensar... El dejo de comer y miro hacia el cielo, algo melancólico.
— Bien, pues... Era amable, inteligente, fuerte... Honesto jaja... Leal... Cariñoso... - respondió con algo de tristeza.
— . . . - miré a el Uchiha y luego mire a Sarada... Enserio me estoy encariñando con esta familia?
— Me gustaría haberlo conocido... Aunque, ya lo conocí un poco en un sueño... A decir verdad... Dos veces... Jaja - miré el suelo y cuando volví la mirada el Uchiha estaba acercándose.
— . . . - puso dos dedos sobre mi frente, haciendo que me sonrojara un poco, además de hacerme recordar el momento con Itachi de hace un mes...
— Pa... pá...? - susurré pero escucho el Uchiha, haciendo que quedara sorprendido...
— Hija... - me abrazó, lo correspondió e inconscientemente sonreí.
Hacia duramos unos minutos, hasta que decidí parar el momento.
— Bueno... Es hora de irnos!! - me separé y ví que el Uchiha tenía lágrimas en los ojos.
— Si... Creo que sí... - se secó las lágrimas y se levanto.
— Bien Raiden!! Adentro otra vez... Te dejaré un hueco para ver... - le dije al perro que ladraba.
— Parece ansioso... - comento el Uchiha.
— Mmmm.... A ver... - saqué a el perro y se fue hacia unos arbustos, comenzó a salir agua de los arbustos y mi cara de asco apareció.
— Raiden!! - el perro salió feliz de los arbustos y regreso para meterlo en la mochila.
— Okey vámonos... - hablo el Uchiha.
Seguimos caminando hasta que llegó la noche, Sasuke saco dos sacos para dormir.
Me metí en el junto con Raiden y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
~×No todo cambia×~// La Hija De Sasuke // ⚠️ Hiatus ⚠️
FanfictionSoy Torá... E vivido toda mi vida sin conocer afecto familiar, sé que soy de el clan Uchiha... Pero mi padre y mi madre me abandonaron, me criaron Karin Uzumaki y Suigetsu Hozuki... cómo mis tíos, aunque me contaron que no fue decisión de ellos de...