La orden pareció convencer a Diego y a Cassiopea que salieron rápidamente de la estancia sin ni siquiera pensarlo dos veces. Aunque sabía que ella era una estafadora, la manera en que se había dirigido a mí directamente por mi nombre sin yo habérselo dicho y el cambio en su tono de voz y en su manera de actuar me habían hecho dudar. Realmente es estúpido pensar que alguien tiene el poder de ver el futuro, ni siquiera un dios dispondría de ese poder. Pero atraído como una polilla hacia la luz me arrodillé junto a la vidente; no había bajado la guardia pero no me sentía cómodo, la pequeña semilla de la incertidumbre crecía sin descanso.
—Se lo que piensas sobre mí, crees que soy una ladrona y que me aprovecho de las personas ricas. Pero no es del todo así, todas esas personas no saber su futuro, tan solo quieren oir algo que les convenza. No buscan respuestas porque ni siquiera se han planteado las preguntas, solo quieren sentirse mejor y llegar a su casa con la sensación de haber mejorado.
Realmente sabía lo que pensaba sobre ella, ni siquiera yo lo habría expresado mejor. Pero no podía darle esa satisfacción, además el discurso que acaba de soltar era el típico de una persona prepotente, cree que lo sabe todo de los demás. Había que ponerla en su sitio.
—No tienes ni la más mínima idea de lo que pienso. Además, tus servicios no son de psicólogo ni nada parecido, así que sí, realmente eres una estafadora, prometes algo que no puedes dar. Y por último, solo hay que ver tus honorarios para darse cuenta que no te importa un comino el resto de personas, solo tu bolsillo.
—JAJAJAJA, chico, eres tan simple que solo con verte la cara puedo saber que estás pensando. Pero no importa, voy a darte lo que tanto deseas, sabrás lo que el destino te depara. Eso sí, lo más probable es que más tarde te arrepientas por ello y quieras huir, pero no habrá escapatoria, nunca la hay.
Estiró su brazo y de un tiesto, donde tenía plantado un germinado de marihuana, sacó cuatro velas blancas. El humo de sus canutos se había ido disipando poco a poco, pero aún era tan presente en la sala que dificultaba la vista. Colocó las velas formando un cuadrado alrededor de su cuerpo. Finalmente agarró el mechero que tenía escondido en sus pechos y encendió cada una de las velas.
—¿Estás seguro de querer continuar? No se lo que verás, pero te prometo que cambiará tu vida totalmente.
—¿Quieres meterme el miedo en el cuerpo? Nada de lo que pueda pasar puede ser peor de lo que he visto ya.
Dicho esto ella se colocó en posición de flor de loto y comenzó a rezar. Durante unos segundos, a mucha velocidad pronunció un seguido de palabras totalmente indescifrables. Iba tan rápido que estaba seguro que había batido el récord de Eminem. Justo después paró en seco y aspiró profundamente. Todo el humo de la sala se introdujo en sus pulmones. Con ello sus ojos cambiaron y se tornaron totalmente blancos. El color del fuego de las velas cambió del rojo amarillento a un azul intenso. En ese punto ya estaba totalmente alucinado. Se suponía que ella era una mujer humana normal y corriente, sin ninguna capacidad extraordinaria pero, no había visto nunca a nadie hacer algo parecido. Finalmente extendió su brazo en dirección a mí. Lentamente acercó sus mano hacía mi cara y yo cerré mis ojos timidamente. Con sus dedos índice y corazón tocó mi frente.
No sentí nada distinto así que volví a abrir mis ojos, pero ya no estaba en aquella sala rodeada de plantas. Me encontraba en algún punto viviendo mi propio futuro. Era como si estuviera viendo un video en primera persona pero a una velocidad demencial. Tan solo alcancé a distinguir unas pocas imagenes, pero estas quedaron muy claras en mi mente. En el primer recuerdo me veía delante de un acantilado que daba al mar, el cielo estaba oscurecido y muy nublado, los rayos traspasaban el firmamento con sus estelas de luz y su ruido ensordecedor y las olas chocaban con mucha violencia contra la roca desnuda. Algo grande se acercaba y yo lo estaba esperando.
En el segundo recuerdo estaba en un lugar realmente caliente, el aire dibujaba formas extrañas y creaban ilusiones ópticas por culpa de la temperatura. Una luz cegadora impactaba en mis ojos y no me dejaba mirar hacia delante. Tan solo podía mirar el suelo oscuro como el carbón, totalmente irregular e inestable. La incesante luz parecía cambiar de dirección constantemente, pero su intensidad era atosigante, bastantes veces mayor que la de la luz del mismísimo sol.
El tercer recuerdo me situaba caminado en una espesa tormenta de nieve, tenía el cuerpo hundido hasta la cadera. Aunque mi visibilidad era casi completamente nula, divisaba grandes glaciares flotar en el agua, pero todos ellos se movían y chocaban entre sí, como si alguien los estuviera utilizando como juguetes. Los escombros de hielo que salían disparados de los choques caían como balas de cañón y agujereaban el suelo a mi alrededor. Pero yo seguía avanzando en dirección al agua helada.
El último sueño no logre verlo del todo, cerré mis ojos antes de que acabará, no lo soportaba. Un dolor muy fuerte me embargaba el cuerpo, mis ojos lloraban a más no poder y un sentimiento de culpa me desgarraba el alma. Tan solo notaba una ligera brisa que recorría mi cuerpo y la suavidad de la hierba rozando mis piernas. Parecía que todo el dolor del mundo hubiera caído sobre mí y hubiera dejado tras de sí tranquilidad en la tierra.
Una vez más me equivocaba y el Oráculo tenía razón. Lo que había visto era mucho peor de lo que cualquier hombre haya experimentado en su vida.
___________________________________
Comentarios del autor
Cuanto tiempo sin escuchar vuestros comentarios, me teníais abandonado. VALE IGUAL TENÍA YO UN POCO DE CULPA POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR, pero solo un 30% de culpa, no más.
¿Qué os ha parecido este capítulo?¿En que os ha hecho pensar cada uno de los recuerdos? Contadme vuestras teorías.
Ahora viene la pregunta personal que hago en cada capítulo ¿A qué queréis dedicar el resto de vuestra vida?
Muchas gracias por leer y votad si os ha gustado.
Gracias a mis friends Yellow-Vibes y @mandalasky por inspirarme inconscientemente <3.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar del Olimpo[Pausadisima]
FantasyHistoria pausada hasta que me vuelva a gustar y la edite, un saludo mi gente bella. "Nunca has tenido la sensación de que la vida es demasiado sencilla, de que algo se te escapa... Nunca se te había ocurrido la idea de que el orden de las cosas no e...