Tued es un estudiante de tan solo 14 años que cursará el 3° grado de secundaria, un día sus padres le comunicaron la decisión que habian tomado en que tenia la edad suficiente para tener un departamento él solo y que le quedará cerca de la escuela, Tued se sorprendió al escuchar tal noticia "diciéndoles a sus padres que él aún no estaba preparado, ya que él aun se consideraba un prepubert incapaz de tener un departamento para él sólo."
Su madre -Se acerca y lo abraza- no lo creó así hijo mío, tu padre & yo no vamos a estar siempre a tu contigo sabes que por la situación de nuestro trabajo siempre estamos muy ocupados y no tenemos tiempo para ti y te quedas sólo en casa, eso nos hizo pensar él vacío que sientes al estar aquí sin nadien que este a tu lado para cuando regreses de la escuela y te den la bienvenida, es por eso que vamos a vender la casa se que va ha ser muy doloroso para ti y para nosotros tambien por esta casa tiene muchos momentos maravilloso como familia sólo quiero que tomes la decisión en mudarte al departamento que te lo regalamos con mucho cariño por tu cumpleaños 15.
Tued enojado, con lágrimas en los ojos -Mira a sus padres es que acaso ya no me quieren y me van abandonar en ese departamento, pero me siento cómodo aquí y no me quiero ir a donde ustedes quieran como tu lo haz dicho tenemos muchos recuerdos aquí, por favor no me hagan esto, molestó se retira de la presencia de sus padres y se dirige a su cuarto.
**********************************
¶Espero que les haya gustado él primer cap.
No soy muy buena en redactar pero hago mi esfuerzo por traerles esta historia.
Si les gusto hazmelo saber en sus comentarios y regalemen una estrellita que eso me motiva mas.Gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
"MI OBSESIÓN" LIBRO 1.
Random☆"COMPLETA LA PRIMERA PARTE DEL LIBRO 1."♡ ¿Cuanto es la obsesión de un ser humano para obtener a la persona que el desea o amas? Si quieres adentrarse a esta historia y como terminará, Sean BIENVENIDOS a este Fanfic que lleva por nombre MI OBSESIÓN...