— Nunca me había divertido tanto...—expresó Serena a medida que reía con delicadeza cubriendo sus labios con su mano derecha—creo que el baile en la piscina fue lo más extraño y divertido que hice...—al recordarlo él también se echó a reír, como hace mucho tiempo no lo hacía—
— Eunhyuk es muy original cuando se trata de organizar fiestas...—agregó aun riendo—
— Y veo que bailas muy bien—murmuro tímidamente llevando la copa de vino blanco a sus labios—
— Bueno...—bufo arrugando sus cejas, ahora es cuando la vergüenza llegaba a el de tan solo pensar en aquel momento cuando bailo junto a ella—en realidad no lo hacía desde...—quiso recordarlo pero fue inútil, el nunca había sido muy amigo de las salidas, su condición siempre lo había llevado a ser un chico solitario y reservado, se la pasaba estudiando y yendo a los hospitales a realizarse sus chequeos médicos. Pero Eunhyuk siempre estuvo para él, arrastrándolo a fiestas aunque siempre se quedaba en un rincón bebiendo lo más sano de la fiesta—ya ni siquiera lo recuerdo...
— Entiendo, dirigir la empresa de tus padres no debe ser nada fácil.
— Hago lo mejor que puedo.
— Lo haces muy bien—sonrió arreglando su cabello—mi padre siempre ha dicho que no hay nada como las corporaciones Lee, espero algún día poder aportar a la empresa de mi padre al menos la mitad de todo lo que tú haces...
Él quiso decir algo pero entonces la comida había llegado. Donghae tomo del bolsillo de su saco un pequeño pastillero con una de sus pastillas que debía tomar antes del almuerzo.
— ¿Estas enfermo?—pregunto ella mirándolo beber agua de su copa— ¿es por eso que no estas bebiendo vino?
— Por las tardes suelo tener un poco de jaqueca—mintió—
No quería aburrirla contándole toda la historia de su vida, ella le caía muy bien, tenían muchas cosas en común y por una vez en su vida quería que alguien estuviera con el pensado que era alguien normal, ya le había ido mal con (TN) ____ y por alguna extraña razón creía que tal vez ella también saldría huyendo al darse cuenta que era un hombre moribundo al que quizás le quedaban pocos días de vida.
— ¿Qué harás hoy en la noche?—ya estaban a punto de retirarse cuando ella le hizo aquella pregunta—
— Hoy será un día pesado—ella hizo una mueca de desilusión al escucharlo decir aquello— ¿Por qué?
— Bueno... no lo sé, había pensado en...—rio con un poco de nervios al no saber lo que él podría a llegar a pensar de ella—
— Solo dímelo...—la animo a que hablara—
— Sucede que me comprometí con mi padre para hacerme cargo de la fiesta aniversario de la empresa...—explicó sin pausas—pero es tan difícil... pensaba en pedir tu ayuda... pro entiendo que tu estas muy ocupado y...
— ¿Qué te parece mañana?—Serena abrió sus ojos con sorpresa, por un momento creyó que ya sería algo imposible, pero él estaba mirándola con una sonrisa tan hermosa que logro derretirla y lo mejor de todo: estaba afirmándole que si la ayudaría—
— ¿Podrás? ¿De verdad?—aun no lo creía y eso le causo ternura a Donghae—
— Después del almuerzo puedo tomarme el día, no tengo nada que hacer.
— Oh...—rio emocionada llevando ambas manos a su rostro, sintió su rostro con mucha temperatura, una clara señal de que estaba sonrojada y muy nerviosa, el en verdad le gustaba y mucho—gracias, de verdad muchas gracias...
ESTÁS LEYENDO
NO DEBISTE ENAMORARTE DE MÍ (con Donghae)
RomanceEl lo tiene todo... dinero, poder fama pero... una sombra oscurece sus días. Un dolor que lo ha atosigado durante toda su vida... Una mujer bella, solitaria y astuta sin nada que perder... se cruzara en su camino... sin saber que jamás debió posar s...