3

367 34 4
                                    



Ni siquiera ella sabía porque había aceptado la gentileza de Donghae, en aquel momento recordó a Heechul pero no era debido a su plan, estaba enfadada con él, por todo lo que había pasado, lo que menos deseaba en este momento era hacer la voluntad de el. Oyó que el aclaraba su garganta de manera incomoda y se giró para mirarla por unos segundos mientras conducía, ella tuvo que parpadear entendiendo lo que había estado haciendo, desde que subió nuevamente a su auto no le había quitado la mirada de encima a tal punto que Donghae había logrado ponerse muy nervioso. (TN) _____ apretó sus labios y se acomodó en su asiento volviendo a mirar hacia el frente. Observo por las ventanillas y aunque era de noche solo pudo distinguir árboles y espacios verdes, si mal no recordaba nunca había estado por esta parte de Seul.

— ¿Estamos cerca?—pregunto aun con la mirada hacia afuera—

— Falta muy poco...

— ¿Vives con tu familia?—pregunto ahora mirándolo—

— Vivo solo—le informo—por lo visto tu también vivías sola...—ella asintió— ¿No tienes padres?— (TN) ____ trago saliva sin saber que decir, era la primera vez que el había logrado que ella se sintiera avergonzada ¿qué iba a decirle? Ni siquiera existía una parte que seleccionar y poder contarle, toda su vida incluso ahora no era más que una asco. Donghae pudo notar atreves de su silencio que aquella pregunta no había sido de su agrado por lo que rápidamente intento disculparse—discúlpame... no quise incomodarte...

— Descuida...—ella esquivo su mirada cerrando sus ojos, fingiendo estar cansada—

— Llegamos—anuncio el captando su atención, (TN) _____ abrió sus ojos viendo por los cristales, pero aun así no logro distinguir mucho, solo observo una luz muy potente que alumbraba casi todo el parabrisas. Observo a Donghae abrir la ventana de su lado.

— Buenas noches señor Lee—saludo un hombre con uniforme, se trataba de alguien de seguridad quien estaba en una pequeña cabina—

— ¿Que tal Alfred?—Dongahe respondió muy amablemente, lo cual sorprendió a (TN) ____, tenía a los hombres adinerados como personas arrogantes y con aires de superioridad, pero no los culpaba si ella estuviera en el lugar de Donghae sin duda seria alguien así—

El guardia se seguridad se encargó de que la valla quedara en alto para que Donghae pasara. (TN) ____ observo maravillada el lugar al cual acababan de entrar. Se trataba de un barrio privado en el cual había muy pocas casas, pero cada una de ellas eran enormes, cada una que mirada era mejor que la anterior. Si no fuera porque ahora estaba con Donghae jamás en su miserable vida hubiera estado en un lugar como este. Heechul estaba en lo cierto, ese idiota tenía toda la razón cuando dijo que Donghae estaba pudriéndose en dinero.

Como todo un caballero Donghae bajo primero para abrir la puerta del lado de (TN) ____, cada momento que pasaba veía como una perfecta oportunidad para deslumbrarla, en el corto tiempo que habían pasado juntos se había dado cuenta que el no causaba ni la más mínima gracia en ella pero él no estaba dispuesto a darse por vencido, apenas estaban conociéndose. Cuando la muchacha bajo no tuvo en cuanta que Donghae tomo su brazo ayudándola, solo lo supo cuando sintió el calor de la mano de él. Quizás fue porque ella estaba muy fría o porque se caracterizaba por ser alguien fría, o quizás porque de todos los hombres que conoció este era el primero que se comportaba de esta manera tan "extraña" pero tan solo sentir aquella calidez exagerada de él, hizo que su cuerpo se sobresaltara. Pero ella sabía fingir muy bien, mantuvo su postura seria y miro el frente de la casa.

Sus labios quisieron ensancharse debido al entusiasmo que sintió tan solo de ver el frente de la casa, se sentía como una niña que por primera vez asistía a un parque de diversiones, aunque podría ser muy el caso ya que jamás había ido a un parque de diversiones. Su casa parecía más bien una mansión de esas que salían en las telenovelas, era muy grande y de color blanca, tenía primer piso y podría asegurar que la casa era bastante iluminada por la cantidad de ventanas que podía distinguir.

NO DEBISTE ENAMORARTE DE MÍ (con Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora