24

306 33 11
                                    

— ¡Espera! Espera...—grito al verla abrir la puerta. Esta se detuvo, pero no se giró para mirarlo—tienes razón... tienes razón— (TN) ____ miro de costado y pudo visualizar como Donghae dejaba el celular sobre la mesa que estaba junto a su cama—hablare con ella en otro momento...

(TN) _____ sonrió para sus adentros sintiéndose un poco más aliviada, se giró y lo miro como si estuviera apenada y avergonzada.

— Perdóname, no quise decirlo así—hizo una mueca sin atreverse a mirarlo—a veces solo... digo tonterías.

— Discúlpame tu a mí—dijo el tomándola por sorpresa, asombrada lo miro y él estaba haciendo lo mismo—no quise... que lo interpretaras de esa manera... tú has sido tan indispensable en este momento, has estado tan presente y yo al decir todo eso quede como un completo desagradecido...

— Donghae no...—intento decir ella sintiendo una pizca de culpa en su pecho al ver lo afligido que él estaba, pero el hizo señas con su mano para que lo dejara hablar—

— No soy ese tipo de persona—aclaro nuevamente—de verdad no lo soy—humedeció sus labios mirándola atentamente—no voy a olvidar esto que estás haciendo por mí. Estoy verdaderamente agradecido contigo...gracias por no dejarme solo (TN) _____.

Ella había quedado son palabras, el parecía tan sincero, tan franco y es que era la primera vez que alguien hablaba así con ella: con la verdad. Donghae era un hombre decente, no había dudas de aquello.

— Se trata de ti—respondió ella aun de pie junto a la puerta—solo por eso lo hago—agacho su rostro haciendo una mueca—es egoísta, lo sé, pero así soy...—humedeció sus labios y finalmente abrió la puerta—iré por tu cena.

Podría decirse que huyo de aquella habitación, cuando él quiso detenerla y quizás preguntarle porque lo había rechazado por segunda vez si todo indicaba que se sentía igual que él, simplemente ella salió corriendo adivinando que el querría hacerle más preguntas. Se atrevió a sonreír al recordar aquel sonrojo en sus mejillas al recitar aquella confesión, recostó su espalda sobre los almohadones tomando el control del televisor buscando alguna película para que ambos pudieran ver.

Casi una hora desde que la película había iniciado, ella miraba atentamente, sonreía de vez en cuando, pero Donghae era otro mundo, no podía concentrarse y tenerla tan cerca era un motivo más para desconcentrarse. Tal vez se debía al tema del cual trataba la película, jamás en su vida la había visto, pero accedió a verla cuando (TN) _____ había dicho que cuando era una adolescente había querido verla pero por varios motivos no pudo. Se trataba de una película cargada de deseo sexual, los protagonistas se deseaban mutuamente pero nunca podían concretar absolutamente nada, era demasiado frustrante. Le recordaba mucho a él y a todos sus intentos por acercarse a ella y nunca haber conseguido nada, era una situación que ya lo estaba preocupando ¿hasta cuándo seria?

— Mmmmm...—volteo a mirarla cuando la escucho suspirar, trago saliva con dificultad pero ella parecía tan tranquila y normal como cualquier día común y corriente, su mirada estaba sobre la película—

Vio como ella abrazaba la almohada que tenía sobre sus piernas y continuaba mirando el televisor. Volvió su mirada hacia el televisor intentado concentrarse, solo eran sus ansias y tenía que controlarlas.

Ya ni siquiera recordaba la última vez que había estado en una situación similar, sin duda había sido mucho tiempo atrás. Podía sentir a la perfección la calidez de su cuerpo y sus manos sobre su pecho, ejerciendo presión. Estaba maravillado con el cuerpo de (TN) _____, tantas veces había fantaseado esto con ella y ahora la tenía junto a él. Acariciaba sus piernas y sintió como se movía sobre él, el placer lo inundo al sentir su miembro entrando y saliendo de ella, sus gemidos eran tan sensuales como ella, comenzaba a volverse loco, estaba llegando al clímax. Sujeto sus piernas con fuerza, giro con ella ahora dejándola debajo de su cuerpo, se preparó para darle inicio a sus embestidas pero antes... capturo sus pechos entre sus manos y sintió enloquecer, los apretujo sintiendo la suavidad de estos y la temperatura tan caliente que tenían, sus pezones marcados fueron su perdición, sin perder más tiempo capturo el primero en su boca, lo lamio y lo succiono con desesperación, a cambio recibió mas suspiros y gemidos de ella, seguidos de una jalada de cabello al mismo tiempo que lo presionaba contra ella.

NO DEBISTE ENAMORARTE DE MÍ (con Donghae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora