52| "El teatro"

3.3K 311 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA VEZ DENTRO DEL AUTOBÚS, Gwen había abierto un libro y había comenzado a leerlo, mientras que Mary-a su lado,- seguía escuchando música por sus audífonos, mientras que Brad, por otro lado, estaba con el celular y Peter se encontraba más que ner...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA VEZ DENTRO DEL AUTOBÚS, Gwen había abierto un libro y había comenzado a leerlo, mientras que Mary-a su lado,- seguía escuchando música por sus audífonos, mientras que Brad, por otro lado, estaba con el celular y Peter se encontraba más que nervioso, se puso las gafas que Tony le había dado y comenzó a tratar de hacer todo lo posible para que Brad no le enviara la foto a Gwen.

-No puede ser... -murmuró Peter cuando se dió cuenta que a causa de decirle al computador que Brad era un blanco, ahora, una máquina voladora los seguía y los apuntaba con sus armas.

Peter se sacó los lentes y Flash aprovechó para quitarle los lentes y ponérselo. Empezaron una discusión, Flash quería saber dónde las pagó y Peter sólo quería que se las devolviera, pero todo terminó mal, ya que Peter le dió una cachetada a Flash, dejándolo inconsciente.

-Perdóname -murmuró Peter y le sacó los lentes, volvió a ponérselos-. Edith, no mates a Brad -ordenó el castaño nervioso.

-Gwen, mira -M.J señaló desde su asiento de enfrente hacia la ventana. Gwen miró por la ventana y quedó asombrada al ver las sierras.

-Gwen, iré por algo -dijo Mary y se levantó de su asiento, agarrando sus cosas.

-Claro -asintió Gwen y Mary caminó hasta los asientos de atrás, Gwen volvió a mirar hacia la ventana, sin percatarse que Mary y Brad intercambiaron asientos. Brad ahora estaba sentado al lado de Gwen.

-Hola -asudó alegremente Brad a Gwen, sobresaltadola. Gwen giró a mirarlo y sonrió.

-Hola -devolvió el saludo con una sonrisa.

-¿Quieres ver algo interesante? -preguntó Brad.

Peter -el cual estaba atento a la charla de ellos, aún parado en medio del pasillito, cerca del piloto,- se desesperó al ver a Brad sacar su celular lentamente de su bolsillo. Todo parecía en cámara lenta. El misil que los perseguía solo para matar a Brad, pero que terminaría por matar a todos y ahora, Brad tratando de mostrarle la foto a Gwen.

-¡No! -susurró Peter para sí mismo.

-Sí -asintió Gwen felíz.

De la nada, Peter vió la primera oportunidad y lanzó una telaraña al volante del conductor, haciendo que el vehículo se desviara del camino.

✓ STACY, PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora