FUGITIVE.
AL DÍA SIGUIENTE, el Sábado por la tarde, Gwen se encontraba en su habitación, sentada en su cama, mirando su laptop.
La puerta de su habitación se abrió y Helen entró a la habitación.
-Iré con Margareth de comprar y luego iremos a nuestra clase de yoga -informó la mujer-. Ya preparé algo de comida y dejé en la heladera, sólo debes calentarla luego -explicó y se acercó a su hija para plantarle un beso en la frente-. Ten tu celular cerca por cualquier cosa que suceda -Helen giró para caminar otra vez hasta la puerta y Gwen regresó su mirada a la laptop, pero Helen se detuvo y giró otra vez-. Y... -Gwen levantó su mirada para ver a su mamá- si invitas a Peter, no hagan cochinadas...
-¡Mamá! -exclamó Gwen avergonzada y poniéndose roja.
-Adiós, te amo, cariño -dijo Helen saliendo.
-Yo también -dijo Gwen y Helen terminó cerrando la puerta.
Pasaron minutos en los que Gwen observaba el anuncio que le había aparecido a un lado de la página web en la que estaba. Dió click en el anuncio y mientras esperaba a que abriera, se acomodó y se sentó como indio, poniendo la laptop sobre su regazo.
Volvió a mirar la pantalla. Frunció su ceño al leer el título. Era una noticia de Nueva York.
«"CURT CONNORS FUGITIVO"»
La sangre se le heló. Sus ojos se abrieron a más no poder y sin poder evitarlo siguió leyendo, en busca de que en alguna parte dijeran que era mentira.
-... "Tras el suceso cometido en los antiguos laboratorios centrales, ahora llamados Laboratorios Oscorp, y la denuncia de parte de la mismísima alumna de Connors. Gwendolyn Stacy. Curt había quedado detenido y encerrado en el Centro Correccional Metropolitano, pero un extraño suceso ocurrió el mismo día en que el Duende Verde, conocido como Harry Osborn, quedó detenido. Curt Connors se dió a la fuga, dejando un mensaje en la pared de su celda" -Gwen abrió la imagen que pusieron abajo de la noticia y se mostraba la foto de una pared y en blanco estaba escrito-: "Regresaré y Oscorp sentirá mi ira..." -terminó Gwen de leer.
Unos golpes en su ventana la sobresaltaron, salió rápidamente del anuncio, dejándolo en el buscador. Se levantó lentamente de su cama y antes de acercarse a la ventana, agarró un frasco de vidrio que estaba al lado de su cama. Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Mientras que con solo sus medias blancas puestas en sus pies, su remera gris y su short negro, junto con su coleta. Se desplazó por la habitación hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
✓ STACY, PETER PARKER
Fanfiction─ ☘️ 𝙎𝙏𝘼𝘾𝙔! | ❛SOLO LOS VALIENTES ARRIESGAN SU VIDA POR OTRAS PERSONAS.❜ ↳ 𝐺𝑊𝐸𝑁 𝑆𝑇𝐴𝐶𝑌 pasa por la adolescencia un tanto no normal ya que comienza a juntar...