Capítulo 3

410 25 1
                                    

Volvemos a estar en el castillo Byers, es el día 6 de que estamos aquí y Will está frío y con los labios morados.

Hace mucho frío... no creo que podamos soportar esto mucho más tiempo.

───Ma-Matt...─── Dice el chico.

───¿Que quieres Will?───

───Saldremos de esta, saldremos de esta juntos y seremos felices, muy felices.───

───Lo seremos... Will, créeme que sí.───

Will se acerca a mí. ───Sé que estás no son las mejores condiciones y que solo nos conocemos de una semana... pero Matt, creo que te amo y no sé si saldremos de esta, si no lo hacemos... nunca podría haberte dicho y hecho esto.─── Comenta Will y me da un corto y tierno beso. ───Ojalá hubiera hablado contigo antes Matt, te quiero, no lo olvides.───

Mi corazón late muy rápido. ───Yo también Will, yo también.─── Comento, pero Wil está tan débil que se encuentra tumbado en la cama del castillo byers. Oigo pasos fuera. Y salgo a ver si hay alguien más aquí.

Veo a una chica con el pelo rapado, decido esconderme y ella entra a la tienda. Lo escucho todo.

───Will, mamá dice que ya vamos por tí, aguanta Will.───

───Daos prisa.─── Oigo la débil voz de Will, y solo de escucharla, sonrío.

La chica desaparece y yo vuelvo a la tienda mientras observo a Will. Acaricio su pelo sucio de estar aquí y su carita pálida. Obvservo sus ojos cerrados y sus preciosos labios ya morados.

Tomo mi cámara y con la poca batería que me queda, hago una foto a Will.

Probablemente ni mis padres se hayan dado cuenta de mi desaparición. Si no, once también sabría sobre mí y me hubiera buscado, pero no. No lo ha hecho.

Eso me duele mucho, quisiera tener una vida como Will, amigos, hermano que se preocupa por él, una madre que lo daría todo por su hijo, que hasta destruiría su casa, literalmente, simplemente por encontrarlo. Pero mis padres nunca harán eso por mí. Jamás.

Mis lágrimas comienzan a caer cuándo me doy cuenta que el demogorgon acaba de romper el castillo byers y nos atrapa.

Despierto en el colegio. Un colegio frío y oscuro, muy oscuro. Lleno de raices. Me levanto y noto como enredaderas me sujetan, tengo la suficiente fuerza como para salir de ellas y busco a Will. Lo encuentro pegado en una pared, muy pálido, con una babosa en su boca. Intento quitarsela pero no soy capaz cuándo oigo la voz de Joyce y Hopper acercarse.

───Will, mucha suerte Will.─── Digo acariciando sus palidas mejillas. ───Porfavor Will, se feliz, ¿Vale? Y olvidame, yo solo te recordaré a este infierno, olvidame y sigue con tu vida. Piensa que yo solo fuí un sueño.─── Le doy un beso en la mejilla y me escondo.

Veo como Joyce y Hopper encuentran a Will, le sacan esa babosa de la boca y le intentan reanimar.

───Porfavor Will, porfavor Will, Will despierta.─── Susurro para mí y apreto mis puños.

Will al final abre los ojos y los dos adultos se lo llevan.

Yo les sigo disimualdamente hasta un portal, por el cuál salen y yo detrás. Acabo en un laboratorio y corro hacía la salida mientras médicos ponen en una camilla a Will.

Vuelvo a mi casa, estoy cansada y tengo ganas enormes de llorar.

Me baño y me quedo dormida en la bañera.

Al rato, despierto, me visto y vuelvo a salir de casa.

Voy al hospital y veo como la sala de espera está llena de amigos de Will, incluyendo a "Sin dientes" Quién defendí una semana atrás.

Los amigos de Will van a verle porque ya a despertado y yo me quedo escuchando fuera de la habitación.

───¡Will!─── Las risas se oyen desde aquí.

Le hablan sobre su falso funeral, su amiga con super poderes y muchas cosas más.

Will se nota feliz.

Al final, los niños salen de su habitación y el doctor entra.

El de pelo negro, creo que Mike, cruza la mirada conmigo unos segundos mientras sale pero continúa caminando por el pasillo.

───Médico, ¿Sabe en que habitación está Matt Ross?─── Pregunta la dulce voz de Will.

───¿Matt Ross? No hay ninguna persona con ese nombre ingresada aquí.───

───¡Se tiene que haber quedado en el mundo del revés! ¡Ella estaba conmigo!───

───Mis hombres revisaron la dimensión una vez te fuiste y no hay rastro de ninguna persona viva más allí. Y sólo de cadáveres estaba Bárbara.─── Habla el hombre. ───Quizá haya sido sólo tu mente, quizá esa Matt no exista pero estás tan confundido que ahora piensas que sí.───

───¡Estaba conmigo! ¡Ella es real!───

───No Will, no había nadie más contigo. Lamento decirle pero, fué imaginación tuya.───

Esas palabras me duelen, pero sonrío.

Perdidos en el mundo del revés. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora