Me levanté muy temprano a la mañana ese día decidida a que nada cambiaría mi humor. Me puse un vestido corto negro, con falda amplia y una chaqueta roja que hacia juego con mis zapatos, de ahora en más no quería pasar desapercibida. Estaba dispuesta ha hacerme valer e intentar imponerme con ciertas decisiones.
Debíamos asistir a una entrega de premios y la casa era un revuelo. El Señor Choo, que no aparentaba haber estado trasnochando ya estaba repartiendo ordenes a todo el mundo.
Yoongi estaba vestido con un traje y camisa negro que le quedaban perfectos. Cuando volvió la vista hacia mí me sonrió y debo confesar que a pesar de haberme mentalizado en que nada iba a cambiar mi estado de ánimo, esa sonrisa lo cambió todo por completo, me olvidé de todo lo que había ocurrido días anteriores. Y pensé en que ese trabajo era lo mejor que me paso en la vida. Hasta que el Señor Choo se paró delante mío solamente para tirarlo todo abajo.
- Señorita Kim, aquí no es usted quien debe brillar, así que sería adecuado que use ropa un tanto mas sobria.
Quedé de una pieza, no hubiese esperado ese comentario jamás, por el contrario, creí que me felicitaría por mi atuendo.
Abrí la boca para protestar fiel a mi pensamiento de que iba a hacerme valer. Pero de inmediato se me vinieron a la cabeza las palabras de la señora Moon. Así que me trage mi orgullo, ya había ganado una de las mejores sonrisas del mundo, así que el resto no importó.- TIENE 3 MINUTOS PARA CAMBIARSE O TENDRÁ QUE QUEDARSE - dijo mirando su reloj.
Corrí a mi habitación me quité la chaqueta y me puse un saco de hilo negro. Cambié mis zapatos rojos, por unos de taco bajo negros y me quité el collar de perlas que mi madre me había regalado por el cumpleaños. Me miré al espejo, "sobria y muy aburrida", así debía ser.
Salí corriendo nuevamente, el señor Choo estaba hablando por teléfono desde el mismo lugar donde lo dejé. Yoongi y el resto de la gente ya se habían ido, la casa estaba vacía nuevamente.
Apenas me vió salió caminando a grandes pasos a la puerta.
La camioneta nos esperaba, delante estaba el chófer y uno de los guardaespaldas. Ambos nos sentamos en la parte trasera.
El señor Choo colgó y se dirigió nuevamente a mi.- Señorita Kim le voy a pedir que trate de ser un poco más responsable con su trabajo y que sea cuidadosa con su vestuario. No necesitamos que nadie se fije en la nueva asistente y comiencen los rumores absurdos.
- Lo siento, no se volverá a repetir.
- Esa falda es demasiado corta.
Dijo mirándome las piernas de manera que me hizo sonrojar.
- Si no quiere que le miren las piernas póngase un pantalón - sonrió con malicia.
De verdad que me daba asco ese hombre, pero traté de no pensar en ello. Tomé mi agenda y me puse a revisar cuales eran las tareas para el día.
La ceremonia duraría al menos 5 horas más la alfombra roja serían casi dos horas más.
¿Cómo se sentiría Yoongi con tanta gente prestándole atención, observando cada detalle, sacando fotos desde todos los ángulos?
Ya en los programas de televisión se lo notaba bastante esquivo y nervioso. Y la mayoría eran grabados. Pero esto era en vivo y en directo, millones de personas en el mundo estarían espectantes de ver a sus ídolos.Llegamos al lugar atestado de fanáticos y prensa de diferentes lugares. Vi que Yoongi ya había bajado y posaba para las fotos con una mueca como sonrisa, mantenía las manos en los bolsillos para ocultar su nerviosismo. Nuestra camioneta se detuvo un poco más lejos de la entrada.
Antes de bajar el señor Choo me advirtió;- Señorita Kim manténgase al márgen, perfil bajo.
Así lo hice, seguí a la gente del staff mirando al suelo. Me coloqué en un rincón, mientras le tomaban fotos y hacían entrevistas. Nos hicieron pasar al salón del evento, con nuestros pases y allí nos quedamos en un costado del escenario. Fue eterno el transcurso de la ceremonia entre presentaciones, video clips, tandas y premios.
Me sentí muy feliz cuando premiaron a Yoongi como mejor productor y su canción, que cantaba una chica, fue elegida como mejor canción solista. Pero debo confesar que sentí una punzada de celos cuando lo ví junto a ella. Esa nueva sensación me dejó confusa, ¿acaso mis sentimientos por él habían cambiado por completo? ¿O simplemente era empatía y ternura lo que sentia por él? No estaba segura, pero cuando ví que los medios se arremolinaron sobre él y está chica, y comenzaron a tomarles fotos me sentí muy mal. Él estaba super feliz, por primera vez lo veía sonreír sinceramente desde que lo conocía. Siempre se mantuvo respetuoso y no la tocó, ni se acercó más de lo debido, pero yo estaba... Celosa, sí, esa era la palabra sentí celos y esa sensación no me gustó, para nada.
El fastidioso de su padre estaba a su lado para abrazarlo y figurar en las fotos como siempre.
Cuando la ceremonia terminó, cruzamos miradas antes de dirigirnos al auto, parecía realmente feliz. Su padre le habló al oído y se subió al auto no tan feliz como al principio.
El señor Choo se dirigió a mí,
ESTÁS LEYENDO
Ebony & Ivory
FanfictionSoomin consigue su primer trabajo importante en su vida, y aunque ponga su mayor esfuerzo en el, no será tan fácil como creyó .