Llegamos a la puerta del juzgado. Era un hervidero de gente entre periodistas y fanáticos que le daban aliento a Yoongi.
Había policías a lo largo de las vallas de seguridad que se habían apostado en el lugar.
Jimin y el seguridad de Yoongi fueron los primeros en bajar. Yo les seguí e inconscientemente traté de pasar desapercibida, comencé a caminar entre la gente dirigiéndome lo más rápido que pude hacia adentro. De pronto sentí una mano que me retuvo. Yoongi estaba detrás de mí, me tomó por la cintura y me sonrió.- No corras, estamos juntos en esto.
Inmediatamente miles de flashes se dirigieron a nosotros. Las preguntas provenían de todo lados.
"¿Usted sabía que su padre es un violador? "
"¿Nunca lo sospecho?"
"¿Cree que éste es el fin de su carrera?"
"¿La señorita es su novia, están saliendo?"
"¿Es por esto que lo de su padre salió a la luz? "Noté que él estaba tan o más nervioso que yo. Pero de todas formas, en lugar de huir como yo lo hacía él trataba de mostrarse sereno.
Entrelazo sus dedos con los míos e ingresamos al juzgado tomados de la mano, a paso normal y con el guardia a nuestras espaldas.
Jimin se detuvo un segundo a hablar con la prensa.- Como ya lo deben saber no podemos adelantar nada respecto al caso. Min Yoongi es inocente respecto de las acusaciones que se hacen sobre su padre. Por el momento es todo lo que puedo decir. En cuanto el juez tenga su veredicto, responderé personalmente las preguntas de la prensa.
Estas palabras en lugar de calmar a la multitud lo que hicieron fue desatar una nueva ola de preguntas, que quedaron sin respuestas.
- No voy a hablar respecto al caso antes de que éste concluya y no voy a hablar de la vida personal de mi cliente. Les agradezco su comprensión.
Eran solo unos metros los que nos separaban de la calle hasta el juzgado, pero me parecieron kilómetros.
De todas formas, el hecho de que él estuviera a mi lado, tomando mi mano, me hizo sentir más segura de mi misma.- Ahora si todo el mundo sabe lo nuestro...
- ¿Y cuál es el problema? ¿Se supone que nadie debía saberlo? - preguntó seriamente.
- Tus fanáticos...
- Si realmente me quieren lo entenderán. Te amo Soomin, eres la única mujer de la que he estado enamorado. Lo único que quiero es gritarselo al mundo entero. ¿Está mal?
- Quizá este no sea el momento Yoongi...
- ¿No quieres que se sepa?
-¡No es eso! Solo que es demasiado, no es el momento...
- ¿No estas segura de lo que haces verdad?
Jimin interrumpió nuestra charla.
- Perdonen chicos pero es que no podemos detenernos en esas cosas ahora.
Yoongi soltó mi mano y yo sentí que se me iba la vida detrás de él. Se fue siguiendo a Jimin. Yo los seguí detrás con mis brazos cruzados.Entramos a la sala donde en minutos nada más comenzaría el juicio.
Choo se encontraba del otro lado, esposado y con la cara llena de magullones. Seokjin si que había hecho lo suyo, escuché que le había fisurado un par de costillas también.
Cuando nos vió entrar me dirigió una sonrisa burlona.
Me senté al lado de Yoongi que miraba el suelo y se mordía los dedos en un gesto de ansiedad evidente.
Posé mi mano sobre su rodilla.- Siento lo que dije, por favor no te enojes.
Me miró sin decir palabras. Su mirada no contenía nada, estaba vacía por completo.
ESTÁS LEYENDO
Ebony & Ivory
FanfictionSoomin consigue su primer trabajo importante en su vida, y aunque ponga su mayor esfuerzo en el, no será tan fácil como creyó .