La alegría de Soomin al ver Yoongi feliz terminó cuando fue a sentarse y Jin se quedó en medio de los dos.
"¡Que lastre!"
Y Jin sí se dió cuenta porque la miró y le sacó la lengua.- Jin, ¿tienes un segundo? - preguntó Stella desde la cocina - ¿Qué carajos se supone que estás haciendo? - preguntó cuando lo tuvo en frente
- Mirando en MI televisor, MI programa favorito en MI lugar favorito del sillón.
- ¿Puedes terminar con todo esto de una vez?
- Pero si no le he dicho nada, lo estoy tratando super bien - dijo con una sonrisa cínica.
- Dejalos en paz, ¡Soomin tiene derecho de salir con quien quiera, es adulta!
- ¡¡Soomin es una niña!!!
- Tiene la misma edad que yo...
- Perooo tu eres maaas... mas madura, a veces...
- ¡Eres odioso!!
Hubo unos minutos de silencio incómodo, luego ella agregó.
- Por cierto, me divertí mucho anoche...
Sus orejas se pusieron rojas, y se dió la vuelta para ver a su hermana besándose con Yoongi. Levantó las manos y las puso en la cintura resignado.
Volvió a mirar a Stella que sonreía apretando los labios por su actitud.
Listo, ahora estaba atrapado.
En ese momento hubiese sido mejor tirarse por la ventana.- Te extraño... demasiado.
- ¡No empieces otra vez!
- Si me dices que no me extrañas y que ya no me quieres dejaré de molestar.
- Creí que ya lo habías hecho.
- ¿Qué?
- ¡¡Que me habías dejado de molestar!!!
Stella lo quedó mirando de brazos cruzados, esperando una respuesta seria.
Cómo no la hubo comenzó a tomar sus cosas.- Me voy, necesito tomarme un café
- Te preparo un café.
- Te agradezco Seokjin. Sigue fastidiando a tu hermana, yo estoy cansada. Me voy.
Sé dió la vuelta y se dirigió a la puerta.
- Soo! Me hablas cualquier cosa, ok?
- Oh!! ¿Ya te vas? ¿por qué? - dijo poniéndose de pie para saludar a su amiga.
- Hice mucho por lo que va del día, ¿no te parece? - le dio un fuerte abrazo - No olvides pasar por tus sábanas en la lavandería.
- Gracias, te amo mucho.
- También yo.
Soomin regreso al lado de Yoongi que seguía riéndose de las situaciones que pasaban en ese programa tonto que miraba su hermano.
Le gustaba mucho verlo sonreír, y sólo se quedó allí acariciando su cabello y mirándolo.
Cómo si quisiera poder quitar todo su dolor simplemente con eso.De repente el programa se interrumpió con el noticiero.
Entre otras cosas, anunciaron en uno de los gráficos :
"El cantante y compositor Min Yoongi acaba de suspender su gira prevista para la semana entrante por un problema de salud que le aqueja hace unos días"
La imagen de él apareció en el televisor y su cara cambió por completo. Luego la presentadora amplió la información.
"Allegados al músico anunciaron que su gira mundial se ha suspendido por un pequeño percance de salud y que no se sabe aún las nuevas posibles fechas para los conciertos, las cuáles serán informadas en tanto se tenga alguna novedad sobre su evolución. Mientras tanto no se nos ha dado mayor información al respecto. Sus fanáticos en todo el mundo han manifestado su apoyo y preocupación a través de las redes sociales por la salud de su ídolo con el hashtag #GetWellYoongi. Los mantendremos al tanto sí existe alguna novedad. Sólo esperamos que se recupere pronto "
ESTÁS LEYENDO
Ebony & Ivory
FanfictionSoomin consigue su primer trabajo importante en su vida, y aunque ponga su mayor esfuerzo en el, no será tan fácil como creyó .