Jin se despertó con un fuerte dolor en la mano. Estaba tan confortablemente calentito que no quería levantarse. Su brazo descansaba bajo la cabeza de Stella y su pecho estaba pegado a la espalda de ella. Su mano rota que descansaba sobre sus caderas comenzó a molestar más y más. Antes de ir a la cama no había tomado su calmante y ahora parecía que miles y miles de agujas se clavaban en su mano.
Eso no era nada, comparado con que comenzó a sentir gemidos que provenían del otro cuarto.
Se levantó bruscamente a tomarse los calmantes quitando el brazo debajo de la cabeza de Stella sin ningún tipo de delicadeza. Se tiró dos comprimidos dentro de la boca y los bajó con un largo trago de agua.
Se puso su pantalón decidido a golpear la puerta del cuarto de su hermana a pedirles por favor un poco de compostura.-¿A dónde crees que vas?
- A calmar a esos dos..
- ¡¡No vas a ir a ningún lado!!
Un gemido más fuerte se escuchó.
Levantó ambas manos señalando la puerta y abriendo los ojos lo más que pudo.
Ella se levantó, lo tomó por la cintura y poniéndose en puntas de pie le plantó un beso en los labios.- Vamos - dijo tironeando de su mano - pongamos música y volvamos a la cama, es muy temprano aún.
Jin se dejó arrastrar pero mirando con recelo la puerta.
- Ya verás que los calmantes te darán sueño.
- Agggh, como podría dormir con los mandriles gritando.
- No seas exagerado, quizá escuchaste algo y como sabes que tu hermana la está pasando bien te pones insoportable, déjala tranquila .
- No es eso ...y si ....y si le hace daño...- dijo señalando de nuevo la puerta.
Stella lo miró haciendo una mueca y levantando las cejas.
- No estas hablando en serio...
Él no supo que responder, de verdad se sintió como un tonto. Ella lo tomó por el mentón y le dió otro beso, esta vez mas profundo.
- Te amo, te extrañé...
- También te amo - dijo sonrojándose, hablar seriamente no era lo suyo, le costaba expresar sus sentimientos y más si lo miraban de esa forma, comenzó parpadear rápidamente apretando fuerte sus ojos.
Luego de poner música, regresaron a la cama y Jin se acurrucó sobre su pecho.
El dolor comenzó a ceder lentamente y se durmió.
Ella lo miraba, realmente su corazón se sentía feliz, aliviado, había pasado mucho tiempo con remordimiento, culpa e impotencia y ahora todos esos sentimientos se habían desvanecido, esperaba que ese momento de paz durará eternamente. La vida le estaba regalando una segunda oportunidad y no pretendía desperdiciarla esta vez. Cuidaría de su corazón como si fuera el suyo.
O quizá ya fueran uno....Mientras tanto en la otra habitación, Soomin y Yoongi jugaban debajo de las sábanas. Las manos de ella salieron debajo de éstas buscando algo a lo que aferrarse, tomó con fuerza los lados del colchón y lanzó un gemido.
¡Woow!
Sabía que quizá su hermano no estaría nada feliz, ¡pero a la mierda Jin y a la mierda todos!!
Hacía al menos media hora que estaban así, este era su segundo orgasmo en la mañana y ni siquiera la había penetrado. Su cuerpo se arqueo y se tensó, todos sus músculos estaban rígidos. Sintió una suave mordida en su muslo que la ayudó a bajar, lentamente él se fue arrastrando con sus manos hasta llegar frente a su rostro acarició sus pequeños senos y tomó con sus dedos uno de sus pezones tirando suavemente de él. Ella lo abrazó por el cuello, alborotó su cabello y unieron sus bocas. Su cuerpo comenzó a temblar de deseo.- ¿Estas bien? - preguntó él para quien ésto era nuevo.
- Si - dijo ella en un gemido.
- ¿Confías en mí?
ESTÁS LEYENDO
Ebony & Ivory
FanfictionSoomin consigue su primer trabajo importante en su vida, y aunque ponga su mayor esfuerzo en el, no será tan fácil como creyó .