Soomin y Stella llegaron al hospital donde se encontraba Moon que se estaba recuperando de manera favorable, el señor Choo le había dado unos cuantos calmantes para que durmiera y no fastidiara. Tenía también un par de golpes pero nada grave.
En otro lado del hospital, y no tan bien estaba Jin, se había roto una mano a la que le estaban poniendo yeso, pero eso no era lo que más le preocupaba a Soomin, Jin había quedado detenido por los golpes inflinjidos a Choo. Un policía estaba en la puerta de traumatología con él cuando su hermana llegó.- ¿Qué hiciste!? ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho ?
Jin sonrió.
- Estoy bien, me dieron drogas para el dolor... Nunca estuve mejor - ahora le sonrió a Stella que observaba con preocupación - ahora soy un delincuente - dijo en un suspiró.
- ¿Cuánto tiempo lo van a retener?
- No puedo confirmarle nada señorita, se le tomará una declaración y el juez de turno determinará que va a pasar con él.
- Jin, Jimin será nuestro abogado - dijo Stella - quedate tranquilo ya está al tanto de todo.
- Quiero salir de esto ya.
- Lo sé hermanito - Soomin lo abrazó.
- ¿Saben algo de Choo? - preguntó Jin.
- Acabamos de llegar, pero Jimin se está encargando de todo, creo que iba directo al juzgado.
- ¿Y Yoongi? Se puso muy nervioso cuando me detuvieron.
- Esta bien, esta con Moon. Por cierto voy a verla. ¿Tú te quedas y me avisas cualquier cosa? - dijo Soo mirando a Stella.
Ésta asintió y se sentó al lado de Jin.
- ¿Estoy en problemas?
- Todo va a estar bien, mi primo es un genio.
- Bien... Me duele... - dijo Jin recostadose en el hombro de Stella.
- ¡Dijiste que no te dolía hace un momento!
- Me duele más que nunca aquí - dijo llevándose la mano con el yeso al pecho.
Stella lo abrazó. Lo único que quería en ese momento era arrancarle ese dolor, ¿pero como podía hacerlo si ella era la a causante?
Él la miró y la proximidad fue tal que sus respiraciones se cruzaban. Su boca estaba a su alcance y vaya si tenía ganas de besarla, morderla... Y quizás , solo quizás imaginó que se estaba humedecienndo los labios.
Hizo su mayor esfuerzo y se contuvo, puso su mano en la cabeza de él y le revolvió el pelo para descontracturar la situación.- Estas muy drogado.
- Noup - sus ojos brillaban y estaban rojos, una leve sonrisa asomaba en sus labios.
- ¿¿Que te dieron??? - rió ella.
Levantó los hombros haciendo un puchero, y se enderezó cuando se acordó que el policía estaba a su lado custodiándolo. El ambiente no estaba para bromas.
Si bien su historial estaba completamente limpio había tomado a golpes a un hombre, en su casa hasta dejarlo inconsciente.
Ahora que el dolor había sedido y la adrenalina bajó, le dio mucho miedo. Miró a Stella que aún lo miraba divertida y tomó su mano y la apretó con fuerza.- Tengo miedo.
Ella le respondió con una sonrisa.
- Todo va a salir bien al final, ya veras.
///// ////// ///// ////// ///// /////
Cuando Soomin llegó a la habitación de Moon, una señora estaba parada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ebony & Ivory
FanfictionSoomin consigue su primer trabajo importante en su vida, y aunque ponga su mayor esfuerzo en el, no será tan fácil como creyó .