I

3.7K 279 27
                                    

"Es hora de la depuración"

Esta vez no estaban preparados , no tenían algún arma con que defenderse solamente tenían sus conocimientos para sobrevivir 48 horas , pero eso na bastaba .

JM:Jungkook... -nervioso-

JK: otra vez no ... Jimin y Taehyung vallan junto con los niños a nuestra habitación , Namjoon , Yoongi ,Hoseok y yo trataremos de bloquear ventanas y puertas... Tengan a la mano un objeto con el que puedan defenderse.

Ahí estaba otra el Jungkook frío, serió , el que daba las ordenes y el que no se dejaba intimidar por nadie . Ahora es momento de estar alertas , de  despertar todos sus sentidos , y si es necesario  despertar ese instinto asesino.

Y:papá q-que pasa ?! -asustada-

JM:shhh ... No te separes de nosotros

Gritos incesantes se empezaron a hacer presentes, al igual que risas maniáticas y disparos ...

Th:Jimin hay que tapas las ventanas con los muebles

Jimin asintió y empezaron a mover los muebles , inevitablemente Yoon se asomó por una ventana y vio algo que la dejo sin palabras y en total shook , un hombre vestidos de payaso que se dirigía a  la casa empapado de sangre y con pistola en mano.
El payaso había visto a Yoon y sin pensarlo disparó, dichosa fue la suerte de Yoon ya que Jimin la había empujado y el fue el que recibió la bala dando sólo un leve rasguño.

JM: escuchenme los dos!!!... No hagan cosas tan estúpidas como esa , hagan lo que nosotros digamos ... Esto no es un juego , aquí te matarán si tan siquiera los ven así que pongan en marcha su cerebro... Entendido?!

Hu:s-si

Jungkook , Namjoon , yoongi y Hoseok se apresuraban a bloquear todo entrada posible ...

NJ: Jungkook hay personas afuera de la casa

JK: creo que se quienes son

YG:quienes??

JK: la familia de Eun ho ... Esos malditos no se cansan

Hb:necesitamos armas ... No podremos estar dos días aquí sin que alguien entré

NJ: en mi casa tengo lo necesario -agitado-

JK: vamos con los demás ...

En ese momento las personas de fuera con suma fuerza empezaron a romper las ventanas y empujar la puerta , iban a entrar en un un tiempo suficiente para pode planear un escape.
Yoongi corrió a la cocina por cuchillos para cada uno , Namjoon en un mochila echaba cosas necesarias , Hoseok junto con Jungkook planeaban un escape...

Hb:por la parte de atrás , tenemos que hacer una cuerda con las cobijas lo suficientemente larga para poder bajar y no morir en el intento ... Unas vez abajo tomaremos la camioneta .

JK: que hay de los que están afuera??

En unos minutos todo estaban reunidos escuchando lo que cada uno tenía que hacer...

Th:matarlos...

Hu:papá....

Th: tu y Yoon vallan amarrando las cobijas... Rápido!!

YG: no estas siendo muy duró??

Th:ser gentil no ayuda en esta ocasión...

JM: algunos tendrán que cubrirnos la espalda mientras subimos a la camioneta ... Los que manejen bien el cuchillo serán.

Th:yo , Jungkook y Hoseok ...

JK: que te pasó en el hombro??

JM: le dispararon a Yoon , la salvé y esto me pasó ...

JK: maldición

Hu:papá son todas las cobijas.... Nos están larga para poder bajar

YG: cuando se acabe la cuerda saltarán.

JK: es hora de irnos... No tardan en entrar.

El equipo esta devuelta y es hora de empezar esta depuración....











Wuuuiiiii
Esperó que les haya gustado🙏💜
Nos vemos pronto BEY

48 horas para SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora