XII

1.6K 169 67
                                    

JM: como te gusta joder no?? ... Primero tratas de llevarte a mi hija y luego te acuestas con mi esposo , ¡¿que más quieres?! ... ¿Quieres matarme? ... pues hazlo al fin ya todo está jodido !!!

Jimin se acerco a Yamil de manera peligrosa tomando el arma de esta y colocándola en su cabeza ...

JM: ¿esto es lo que quieres?

Ya: más que nada en el mundo -ríe- así tan fácil vas a dejar que te maten?? ... En ese caso , hasta nunca Park Jimin .

JK: JIMIN!!!

Ya: que tonto eres ...

JM: pero primero yo te voy a joder a ti
-sonríe-

En un rápido movimiento Jimin le quito el arma a yamil sometiéndola de manera exitosa , colocó el arma en la cien de Yamil ...

Ya: no te atreverías a matarme

JM: quien dijo que no??

Ya: te vas a arrepentir si me matas

JM: y crees que me importa?? ... Te vuelvo a repetir ya todo está jodido

Th: Jimin dejala ir ... Piensa en el bebé

Ya: bebé?? -sonríe-

A  todo esto cabe aclarar que Jamal junto con Namjoon habían desaparecido yendo hacia el sótano ... Todo estaba planeado antes de bajar por las escaleras.

Ya: hijo de un padre idiota y de un padre infiel ... Pobre niño

JM: ya me tienes harto

Entonces una bala atravesó la cabeza de Yamil , Jungkook cerro los ojos al ver eso ...

Pero al mismo tiempo los demás hombres empezaron a disparar , todos se refugiaron detrás de la barra de la cocina incluyendo a Jiminsin embargo , y para suerte de todos jamal y Namjoon aparecieron con armas para cada uno , sin pensarlo salieron de su escondite y sin piedad alguna las balas  atravesaban el cuerpo de los hombres , los disparos eran certeros sin desperdiciar ni una sola bala .
Dentro de unos minutos ya todos los hombres estaban muertos o al menos eso pensaron ellos ...

JM: solo hay que esperar y...

JK: Jimin!!!

El cuerpo de Jimin fue envuelto en un dolor insoportable en su espalda baja , lentamente se volteo para ver a un hombre con un cuchillo en mano , el antes mencionado sin resentimiento alguno empezó a apuñalar a Jimin en el estómago a tal punto de que por su boca saliera sangre .


Taehyung le disparo al hombre y Jungkook corrió hasta Jimin para sostenerlo y así no cayera al suelo ...

JK: Jimin ... Aguanta cariño ya casi ac...

El antes mencionado aparto a Jungkook y camino hasta el sillón para sentarse ...

JM: mierda ... -temblando-

J: hay un botiquín en el baño alguien vaya por el

Taehyung corrió hasta el botiquín , mientras que Yoon estaba en una esquina echa un ovillo y llorando mientras se mecía de adelante para atrás , Yoongi estaba a lado de Jimin al igual que Namjoon y Jungkook solo veía...

48 horas para SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora