Acabamos de fumar y plantearnos nuestras "dudas existenciales" en la mente.
Fue entonces cuando se levantó y me miró fijamente.--¿Confías en mí?--Preguntó y me tendió la mano.
--Supongo--Tomé su mano y me levanté.
--Pues quítate el calzado,la camisa y los pantalones--Dijo mientras que se desvestía.
--¿Qué?--Dije sorprendida.
--Vamos a saltar al lago. No querrás ponerte luego tu ropa mojada,¿No?--Dijo él,riendo un poco.
--No...Espera..¡¿Saltar?!--Dije alarmada. Llevaba tiempo sin hacer cosas así.
--Vamos,será divertido--Rió levemente. Alcé la mirada y pude ver el contorno de su cuerpo ejercitado,ligeramente iluminado por la luz de la luna.
--Está bien,está bien..--Dije yo--. Solo reza porque no nos pase algo.
--Hay pocas probabilidades--Dijo sonriendo. Ya se había desvestido,y tan solo llevaba puestos unos bóxers negros.
--Pocas...--Reí y comencé a quitarme la ropa. Me sonrojé un poco en cuanto vi que tenía su vista disimuladamente clavada en el contorno de mi cuerpo.
--Sí,sí,pocas--Dijo,algo nervioso,cuando se dio cuenta de mi descubrimiento.
Reí. Luego doblé mi ropa,quedando solo en ropa interior. Dejé mis prendas junto a las suyas.
En cuanto vi que seguía mirándome,me crucé de brazos para tapar mínimamente mi zona pectoral. Me causaba cierta incomodidad.--¿Vamos?--Pregunté,para cortar el silencio incómodo,entre mirada y mirada.
--Ven,te enseñaré como--Dijo,y agarró levemente mi muñeca para guiarme hasta el filo.
El lago se veía precioso por la noche. Oscuro y con los leves reflejos blancos de la luna.
Eso sumado a las luces que se veían del parque cercano y del embarcadero.Lo miré decidida,me aproximé para ir a saltar,pero me detuvo agarrándome del brazo.
--Espera,espera,puedes matarte así--Dijo él.
Lo miré sorprendida,no había pensado en nada. Solo en hacerlo.
--Ahí abajo hay rocas. Una mala caída,y te rompes los huesos--Dijo él,que me sostuvo con cuidado de que no cayera,mientras que me enseñaba el lugar.
ESTÁS LEYENDO
"The Southern College" [Mötley Crüe]
FanfictionCuando entré a la universidad del sur de California,en Los Ángeles,pensé en simplemente ir para estudiar y luego al salir no tomarle importancia. Pero allí conocí a ciertas personas que me influenciaron,y cambiaron mis sentimientos,y mi vida. Aventu...