Me desperté al sentir un fuerte pinchazo en el pecho.
Abrí los ojos un poco y pude ver una luz que me cegaba.
Escuchaba una voz masculina nombrarme.
Quería despertar. Pero algo me lo impedía.
Al cerrar los ojos de nuevo,pude ver a Nikki,ligeramente iluminado,y sonriendo.
No entendía nada,pero al intentar despertar,perdía más la consciencia.
Pero eso acabó cuando sentí un líquido entrar a mis venas y comenzar a hacerme arder el cuerpo.
Ahí me desperté de un impulso,y comencé a respirar agitada.
Veía algo borroso,pero fue cuestión de pestañear unas cinco veces,y pude ver algo centrado.
Vince y Tommy estaban a los pies de una camilla en la que yo estaba tumbada. De alguna manera,estaban sonriendo.--¿Tommy...? ¿Vince?--Dije confundida--. ¿Dónde estoy?
Mucha luz entraba por una ventana. Ya me estaba haciendo mis propios "dramas mentales".
--¿He muerto,verdad?--Pregunté suspirando--. Me lo temía. Pero,¿Qué hago en el hospital aún? ¿Y qué hacéis aquí?
--No,boba--Dijo Tommy riendose--. Estás sana y salva.
--¿Estoy viva?--Pregunté dudosa,y miré con curiosidad las marcas de aguja que tenía en los brazos.
--¿No lo ves?--Dijo Vince riendo levemente.
--Sí,sí...--Respondí y apoyé la cabeza en la almohada--. ¿Y Sixx?
--Está despierto,recuperándose--Respondió Tommy--. No te preocupes por él.
--¿Y yo por qué estoy bien?--Pregunté. Estaba sin palabras.
--Fue algo raro--Dijo Vince y comenzó a reír--. ¡Vinieron los marcianos a ayudar!
Me crucé de brazos mirandole con cierto grado de enfado.
--¿En serio?--Dije yo negando con la cabeza.
--Ni caso--Dijo Tommy después--. Resulta que tenían almacenados dos litros o tres de sangre de tu tipo. Una vez acabaron de cambiar la sangre de Nikki por la tuya,te hicieron una transfusión.
--¿Puedo verle?--Pregunté.
--Aún no. Tienes que recuperarte--Respondió Vince--. Ahora te van a traer un suero con vitamina,para que se te regeneren las células y la sangre.
--Voy a fumar. Con todo este estrés me dieron ganas. ¿Vienes Vince?--Dijo Tommy.
--Sí,nos vemos en un rato Joy--Dijo el rubio,que sonriendo,salió junto a Tommy.
Sonreí para mis adentros. Nikki estaba bien.
Quería verle,pero por ahora me lo prohibían.
Estuve esperando hasta que entró una enfermera.--Buenos días señora Rose--Dijo la enfermera.
--¿Señora?--Me incorporé y me crucé de brazos.
--Tiene que tomarse esto--Me tendió un vaso con un líquido verdoso. Tenía un aspecto asqueroso.
--No me pienso beber eso. Parece agua sucia de fregadero--Respondí y alejé su mano con el vaso.
--Debe tomarselo. Contiene nutrientes necesarios para su sangre--Comentó y volvió a acercarlo.
--Que no lo quiero--Lo alejé de nuevo.
--Señorita,si no lo toma,nos veremos obligados a inyectarselo en sangre--Respondió ella,que lo acercó con rapidez hacia mi boca.
--Joder,quita--Le di con la mano al vaso,a lo que cayó en la cama,siendo desparramado por las sábanas.
--¡Vaya! ¡Ahora tendré que cambiarlas!--Exclamó enfadada.
--Pues no te quejes,bonita. Te he repetido tres veces que no lo quiero,e insistes--Dije enfadada.
--Quédese ahí hasta que vuelva con las sábanas de recambio--Dijo y salió de la habitación.
Aproveché su salida para arrancarme literalmente las vías y las agujas de mis brazos.
Dolía un poco,pero lo suficiente como para soportarlo.
Me levanté y caminé a la salida del cuarto.
Quería ver a Nikki.
Salí,y me acerqué a la habitación de al lado. Sabía que estaba ahí,por lo que abrí con cuidado,y entré.--¡Joy!--Exclamó al verme--. Dios mío...Me asustaste muchísimo.
Corrí hacia él sin decir nada y me abalancé a sus brazos. Lo abracé con toda la fuerza que pude,descargando mi ansiedad contenida.
--Eres un idiota...Un puto idiota...--Dije mientras lo abrazaba.
--¿Por qué me ayudaste?--Preguntó.
Levanté mi cabeza de su hombro,sin dejar de abrazarlo. Lo miré a los ojos.
--¿De verdad lo preguntas?--Dije yo mientras miraba a sus ojos.
--Lo estoy preguntando--Respondió con esa sonrisa que tanto me encantaba.
--¿Sabes por qué?--Dije yo--. Porque te quiero,Sixx.
Me miró a los ojos y una leve sonrisa se dibujó en sus labios.
--Me quieres...¿Después de todo?--Preguntó.
--Idiota. Lo sabes bien--Dije y suspiré.
--Yo...--Se quedó callado. A Nikki siempre le costaba expresar sus más sinceros y profundos sentimientos--. También te quiero.
Sonreí,y juntamos nuestros labios en un beso.
Pero no un beso cualquiera. Sino "El beso".
Uno lleno de ternura y amor. Como si fuera a ser el último.
Nos separamos al escuchar que se abría la puerta.--¡Señor Sixx!--Exclamó la enfermera--. Le dije que debía estar en reposo. Y usted...¿Qué hace aquí?
--Que te jodan--Dijo Nikki,y volvió a besarme.
Me separé de él,besé su mejilla y me levanté de la cama.
--Mejor me voy,no vaya a ser que nos vayan a inyectar algo raro--Dije y reí levemente.
--¿No te quedas un poco?--Preguntó tomandome de la mano.
--No puedo. Pero seguro salimos de aquí en unas horas--Dije y luego me acerqué para darle un beso en la frente.
--Está bien...Y perdóname por lo que pasó--Dijo él en tono apenado.
--No pasa nada,Nikki. No tengo nada que perdonarte--Dije yo después.
--¿Segura...?--Preguntó aún desconfiando.
--Te lo juro--Dije y reí un poco.
--Bueno,está bien. Te veo luego--Dijo y se incorporó para darme un beso rápido en los labios.
Volví sin que me vieran y me tumbé en la camilla.
Estaba feliz. En todos los sentidos. Nikki estaba bien. Y me dijo que me quería también.
Creo que era lo único que podía pedir.
Pero había otra cosa que pedía a gritos.
Y era que no pasara lo que acababa de suceder...
Mi tía y mi hermano Axl pasaron a la habitación.--Joy. Ahora mismo me vas a contar qué está sucediendo,jovencita--Dijo mi tía cruzada de brazos.
--Mierda...--Dije en voz baja.
--Hablas tú,o hablo yo,tú decides--Dijo Axl en tono enfadado.
Definitivamente,estaba jodida. Muy jodida.
ESTÁS LEYENDO
"The Southern College" [Mötley Crüe]
FanficCuando entré a la universidad del sur de California,en Los Ángeles,pensé en simplemente ir para estudiar y luego al salir no tomarle importancia. Pero allí conocí a ciertas personas que me influenciaron,y cambiaron mis sentimientos,y mi vida. Aventu...