La gente pasaba de un lado para otro.
Todos se distribuían por grupos. Creo que ya me imaginaba por qué.
De un momento a otro,vi a la gente mirar sorprendida hacia un lado. Al observar qué era,pude ver a un grupo de tres chicas.
Iban vestidas arregladas,y moviendose como si se creyeran unas diosas de la moda y de la vida en general.
Enseguida me di cuenta de que eran las "populares" del Top de la universidad.La del medio parecía ser la cabeza del grupo. La líder.
Se acercó a mí con una sonrisa de malas intenciones,y en cuanto se aproximó,tomó el asa de su bolso rosa de marca y recargó su peso en una pierna.--¿De dónde sacaste ese look,querida? Te queda espantoso--Dijo riendose.
--Pues...Es..--Dije yo,aunque no pude terminar de hablar,pues una de las que estaba a su lado continuó.
--¡No me digas! ¿Ropa vieja de segunda mano?--Dijo y comenzó a reír.
--Es del siglo doce,¿No lo ves,Tess?--Dijo la última que quedaba.
--Es una vergüenza ver a alguien como tú así vestida en esta universidad de clase tan alta--Dijo la líder de ellas--. ¿Te dieron una beca,o algo? Porque sino,no me explico como puedes estar aquí.
--Mi tía y yo estamos pagando mis estudios--Respondí.
--¡Por favor! No me hagas reír. Solo con verte vestida ya me da a entender que tu situación económica es...Pésima--Dijo de nuevo ella.
--Eso no es verdad. Y si lo fuera,cada uno tiene sus situaciones--Dije cruzándome de brazos.
--¡Nadie te permitió hablar!--Gritó la otra chica.
--Eh,eh,hacedme el favor de dejarla en paz,chulas--Se escuchó a una voz masculina decir.
--¡No te metas donde no te llaman,Neil!--Exclamó la líder.
Me giré y pude ver a un chico rubio,de cabello largo y alborotado,vestido de negro y con cuero.
--¿Que no me meta?--Dijo él--. Está vestida con el estilo del Hard Rock. No es nada extraño,trío de incultas.
--¡Cállate! Ningún cocainómano nos va a decir lo que hacer--Respondió una de las acompañantes de la líder.
ESTÁS LEYENDO
"The Southern College" [Mötley Crüe]
FanfictionCuando entré a la universidad del sur de California,en Los Ángeles,pensé en simplemente ir para estudiar y luego al salir no tomarle importancia. Pero allí conocí a ciertas personas que me influenciaron,y cambiaron mis sentimientos,y mi vida. Aventu...